Colitalia continúa creciendo su oferta y trayendo a Colombia los autos soñados para los amantes del diseño italiano, combinado con un manejo deportivo y a la vez muy elegante. Para esta ocasión, el Alfa Romeo Brera es el anfitrión.

La deportividad y elegancia contenidas en este modelo, ofrecen un estilo único y exclusivo. Armonía de formas y volúmenes que, una vez unidos a la excelencia mecánica y motorística de Alfa Romeo, dan vida a un automóvil bello, potente y sólido. Ésta es, en resumen, el alma del Alfa Brera, el nuevo cupé que sabrá suscitar grandes emociones y garantizar el máximo placer de conducción. Sus diseñadores tenían un único objetivo: combinar la línea elegante y deportiva de un automóvil excepcional con la calidad y el confort de una berlina de lujo.

En el 2010, Motorysa, distribuidor autorizado de la marca Mitsubishi en Colombia, sorprende con el nuevo ASX, el vehículo con atractivo diseño Crossover fabricado dentro de una compacta carrocería, con frontal único y las deportivas líneas de Mitsubishi, que comunican pasión y juventud.

El Mitsubishi ASX, montado sobre la plataforma y tren motriz de Lancer, ofrece excelente maniobrabilidad y manejo con una posición elevada del conductor, así como todas las funciones esenciales del un Crossover, condensadas en un formato más compacto.

Cuenta con un amplio espacio interior para sus ocupantes y la carga, con la ingeniería y las prestaciones de los vehículos de alta gama. Además, gran confort interior con características de lujo y respeto por el medio ambiente, características poco comunes en otros vehículos Crossover.

 

El nuevo FIESTA, el más reciente vehículo global de Ford, hace su arribo triunfal al mercado latinoamericano a partir de septiembre, siendo Colombia el primer país de la región en tener el privilegio de ofrecerlo al público. Tras su reciente y exitoso debut en Norteamérica y México, y una joven pero brillante trayectoria en Europa, África, Asia y Oceanía, el nuevo FIESTA ha sabido destacarse en el mercado mundial por su diseño, seguridad, calidad, facilidad de conducción y su relación costo / producto, la mejor en su clase.

El nuevo FIESTA llega así a su sexta generación, con una propuesta completamente nueva y diferente en todo su conjunto dentro de su categoría. Es un vehículo pensado en todos sus detalles para el momento actual, en el que el público busca esa clase de vehículos que combinan una conducción ágil y versátil, con una mayor eficiencia en el consumo de combustible y en sus costos de mantenimiento.

En medio del barro y de una pista de pruebas que tiene los más difíciles obstáculos que existen para un vehículo todoterreno, el nuevo Volkswagen Amarok se presenta al mercado Colombiano con todo su potencial.

Se trata de un carro fuerte, para el trabajo pesado, y al mismo tiempo está hecho para el uso cotidiano por su equipamiento, buenos terminados y tecnología de punta que le permite ahorrar combustible y ser amigable con el medio ambiente.

Todo el secreto de este nuevo Volkswagen Amarok se encuentra bajo el capó. Viene con un motor de apenas 2,0 litros, de cuatro cilindros y, lo mejor, bi-turbodiésel que genera 163 caballos de potencia. No solo es único en Colombia sino en todo el mundo.

Porque, además de la sobrealimentación, este pickup viene con inyección directa por el sistema de riel común (common rail) que ofrece un inyector de diesel para cada cilindro y optimiza así el consumo de combustible, al mismo tiempo que reduce las emisiones al medio ambiente.

Con más de 25 características de seguridad y el reconocimiento de la prestigiosa revista Motor Trend como mejor Pick Up del año 2010, la nueva RAM 2500 SLT llega a nuestro país como la alternativa más poderosa para quienes necesitan una sólida herramienta de trabajo y un vehículo para disfrutar al máximo del tiempo libre.

Con una capacidad de carga de 1.116 kg., motor HEMI®383 HP, tiempo de apertura de válvulas variable VVT y sistema 4X4 con bajo, la nueva RAM 2500 SLT ofrece mayor capacidad e innovadoras características que la convierten en la más poderosa y versátil pick up de lujo del mercado. El nuevo modelo ofrece así mismo insuperables características de seguridad activa y pasiva que incluyen entre otros sistema antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), airbags en todas las filas de pasajeros, sistema LATCH para anclaje de asientos de niños y monitoreo de presión de llantas TPM.

* El grupo empresarial Colwagen Premium y VAS Colombia lanzaron un nuevo segmento de vehículos: el Sportback, una nueva tendencia de diseño que se impone en Europa, Estados Unidos y Asia.

* Este diseño estuvo a cargo de Wolfgang Josef Egger, jefe de diseño de Audi, bajo la dirección del renombrado Walter María De‘Silva, gerente de diseño del grupo Volkswagen AG que acoge a todas las marcas del grupo.

* Con el Audi A5 Sportback, los colombianos tienen la oportunidad de entrar a un concepto nuevo de vehículo que, ante todo, es ciento por ciento familiar. Este novedoso vehículo ya se encuentra en las salas de Audi de toda Colombia.

Vanguardista, funcional y favorable en consumo de combustible, así es el nuevo miembro de la familia Chevrolet: Spark GT, que además viene con un sinnúmero de detalles que marcan la diferencia respecto a lo que Colombia está acostumbrada a ver en vehículos de este tamaño.

Su ingeniería y diseño fueron desarrollados bajo la plataforma global de producto de Chevrolet, pensando en clientes de todo el mundo: desde Asia, pasando por Europa, África, Australia y América. Hoy Spark GT se convierte en el primer producto global de Chevrolet ensamblado en la planta de GM Colmotores y esta es la primera operación de GM en Latinoamérica en ensamblarlo y la segunda en comercializarlo (ya se encuentra en Chile) Han pasado 22 meses desde que se inició su desarrollo en Colombia y desde diciembre de 2009 un equipo de aproximadamente 90 ingenieros ha trabajado para darle forma al Spark GT en la línea de ensamble.

Más artículos...