Revelado en el International Auto Show de New York de 2010, la nueva generación del Optima continúa la transformación del diseño de Kia Motors, revelando al mismo tiempo un lenguaje de diseño completamente nuevo e imponente para Kia; se destaca por un perfil aerodinámico y robusto, que transmite confianza y elegancia deportiva desde todos los ángulos. El espíritu innovador del Kia Optima continúa bajo el capó y el interior de la cabina con la introducción de un potente y nuevo motor y elementos de confort muy agradables.

El nuevo Optima es más largo, más ancho y más bajo que el vehículo al que sustituye, auque en Colombia poco se vio o se conoció bajo el nombre Magentis, se basa en una plataforma de tamaño mediano completamente nuevo. También cuenta con nuevos sistemas de gestión en el motor, como inyección directa y turbocompresor para ayudar a ofrecer un rendimiento a la marca, sin sacrificar la eficiencia del combustible. Sus suaves líneas, ofrecen un estilo único y un fuerte tendencia al lujo europeo.

La nueva EDGE 2011 estará disponible al público en versiones Limited y SE.

Diseño y tecnología, las características típicas de la EDGE desde su concepción, se funden ahora en una revolucionaria camioneta en su edición 2011. La EDGE ha definido el segmento medio de crossovers desde su lanzamiento al mercado americano en diciembre de 2006, ocupando el primer lugar en ventas en su primer año y convirtiéndose de inmediato en uno de los modelos más apetecidos de la marca. Ahora, en su edición 2011, redefine el segmento con una serie de rasgos inconfundibles que transforman radicalmente la experiencia de conducción.

Su diseño audaz y fluido se complementa con los tratamientos renovados en el capó, la parrilla más robusta, los faros delanteros, las luces de posición tipo LEAD, las luces traseras, y los nuevos rines que resaltan más su presencia, mientras que su interior totalmente rediseñado, estilizado e intuitivo, exhibe una refinada factura con mejores materiales, puntos de contacto más suaves, y mayor flexibilidad en términos de almacenamiento.

Hace casi dos décadas Jeep® creó el segmento de vehículos utilitarios deportivos con la introducción del Jeep® Grand Cherokee. Ahora, después de más de 4 millones de vehículos vendidos alrededor del mundo, Jeep® lanza el totalmente nuevo Grand Cherokee, que equilibra la legendaria capacidad de la marca americana con un comportamiento mejorado y sofisticado para carretera que ofrece una experiencia de conducción de primera clase.

Entre los componentes destacados figuran tres sistemas 4x4 a elegir, nueva suspensión neumática Jeep® Quadra-Lift y sistema Selec-Terrain, así como una capacidad de arrastre de 7,400 lbs. Su dinámica para carretera fue mejorada gracias a nuevos sistemas de suspensión independiente delantera y trasera y a una nueva estructura de la carrocería que incrementa considerablemente la rigidez torsional para generar menores niveles de Ruido, Vibración y Aspereza (NVH).

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, anuncio el lanzamiento del totalmente nuevo Volvo S60, durante el XII Salón Internacional del Automóvil de Corferias, que se llevará a cabo del 4 al 15 de noviembre.

Este automóvil ha sido esculpido para mover a sus clientes tanto física como emocionalmente. También es sin duda el más dinámico modelo que Autos Volvo ha presentado y su detección de los peatones con freno automático completo es una característica de seguridad innovadora.

Con el nuevo Volvo S60, Autos Volvo está avanzando en su posición en uno de los segmentos más competitivos del mundo de autos: el CD Premium.

El nuevo S60 es más deportivo y dinámico que cualquier Volvo anterior. Pero sigue siendo un representante inconfundible del diseño escandinavo en su mejor momento.

Su perfil irradia sensación de coupe tanto que las puertas traseras vienen como una sorpresa agradable cuando se examina el automóvil de cerca.

Cuando Mazda lanzó al mercado, en 1989, durante el Salón del Automóvil de Chicago el Miata, conocido en Japón como Roadster y en otros mercados como MX-5, fue claro que la historia de los descapotados quedaba partida en dos, antes y después del MX-5. Hoy la situación se repite: con 20 años en el mercado, tres generaciones evolucionadas y más de 890.000 unidades vendidas, el MX-5 llega a las vitrinas de la Red Mazda en Colombia para partir en dos la historia los autos deportivos que se comercializan en el país.

Icono histórico de la marca, la aceptación por los amantes de los convertibles, lo ha convertido en el deportivo más vendido de todos los tiempos en el mundo, récord que está inscrito en el libro Guinnes. En sus 20 años, el MX-5 ha ganado más de 170 premios en todo el mundo, incluido el de Japón 2005-2006 como mejor auto del año, obteniendo con estos galardones una importante reputación internacional.

Los vehículos híbridos ya son una realidad en Colombia, gracias a que la marca Chevrolet lanza al mercado, Chevrolet Silverado Híbrida. Un vehículo que representa los avanzados desarrollos híbridos de General Motors.

La Chevrolet Silverado Híbrida doble cabina 4x2, proporciona un ahorro de combustible de 33% frente a un modelo convencional a gasolina y es la combinación ideal de tecnología, potencia, rentabilidad, confort y diseño.

“En General Motors somos pioneros en el desarrollo de tecnologías híbridas y eléctricas, porque para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes una alternativa para disminuir su dependencia energética de los combustibles derivados del petróleo. Chevrolet Silverado Híbrida, es la respuesta de GM a la necesidad de cada colombiano de preservar y asegurar el futuro del medio ambiente de nuestro país. Por eso para nosotros es motivo de gran orgullo que Chevrolet sea la primera marca en traer a Colombia el primer vehículo híbrido.”, señala Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

Es la tercera versión del carro más vendido de Kia en el mundo que llega para atraer a los consumidores que buscaban un estilo diferente.

• 6 velocidades en sus versiones manuales y automáticas de serie en todos los modelos además de la posibilidad del comando de cambios secuenciales en el volante.

• Estilo, equipamiento, elegancia y mejoras técnicas son algunas de las características de las nuevas versiones 2011 de los Modelos de Cerato Forte, Cerato Koup, y el nuevo Cerato Forte Hatchback.

El Kia Cerato Forte es el carro más vendido en el mundo de la marca, registrando unas ventas anuales de 304,295 unidades durante el 2009 en su versión estándar y Koup y de 226,975 unidades durante los primeros 7 meses del 2010.

Más artículos...