Renault MASTER: la comodidad de un automóvil y la eficacia de un vehículo para el transporte de carga y pasajeros

RENAULT-Sofasa presentó al mercado colombiano el Renault MASTER, su nueva apuesta en el segmento de los vehículos utilitarios, específicamente el de las “Large Vans”, del cual ha sido líder indiscutido en Europa y en el que ya tiene importante trayectoria nacional con su modelo Renault Kangoo.

En un evento especial, desarrollado en la sede del Almacén Central de Repuestos de la Compañía en Chía, los medios de comunicación, los clientes actuales y potenciales, las aseguradoras y algunos representantes de la red de concesionarios tuvieron la oportunidad de conocer la completa oferta de la marca para el transporte de carga y pasajeros.

El Renault MASTER combina la comodidad de un automóvil y la eficacia de un vehículo comercial y está disponible en dos versiones: Renault MASTER Furgón que ofrece 8 metros cúbicos de volumen y 1.6 toneladas de carga y Renault MASTER Minibús con 16 puestos equipados con cinturones de seguridad y apoyacabezas, ambas con tres niveles de equipamiento: “Base”, “Confort” y “Luxe”.

Los Volvo B9R y el B12R, serán los primeros buses de esta serie de la marca sueca, que recorrerán las carreteras colombianas a partir de este mes.

La nueva serie de buses Volvo representa el autobús más moderno del mercado que brinda mayor productividad operacional al sector de transporte de pasajeros.

El B9R, con un motor de 9 litros y el B12R, con un motor de 12 litros, cuentan con altos niveles de desempeño y tecnología. Están equipados con un sistema electrónico con tecnología de punta, el cual controla la funcionalidad del vehículo. Cuentan además con un computador a bordo que visualiza, a través de una pantalla en el tablero de instrumentos, el diagnóstico de fallas, limitador de velocidad, distancia y tiempo de viaje, registro de datos del vehículo y temperatura de aceite, entre otras de más de 50 funciones.

Volvo, una de las mejores marcas productora de camiones pesados y semipesados en el mundo, trae al país tres referencias de camiones (FH, FM y VM) con la más alta tecnología, seguridad, productividad y desempeño.

Chaneme, distribuidor de la marca sueca en el país, incursiona en el mercado colombiano “con el propósito de brindar a los transportadores la seguridad en todos los caminos con el respaldo de garantía y servicio post-venta en el territorio nacional”, comenta Ernesto Guerra, Gerente General de Chaneme Comercial S.A.

 

La más sofisticada línea de camiones de Volvo ya está en Colombia

Volvo con sus nuevas líneas FH, FM y VM cumple una función fundamental como una solución innovadora en el transporte de carga en el país. Es por ello que la marca sueca brinda modelos de camión con motores eficientes, que permiten un notable ahorro de combustible y adicionalmente contribuye a cuidar el medio ambiente.

HYUNDAI COLOMBIA AUTOMOTRIZ lanza al mercado colombiano la nueva Tucson IX 35, una SUV compacta la cual tiene características de diseño bastantes revolucionarias frente a su predecesor.

Elegante, sofisticada, más robusta, con niveles de comodidad sin precedentes, así es la nueva Tucson ix 35 la cual se presentará al mercado este 3 de febrero.

La nueva Tucson ix 35 viene en todas las versiones que el consumidor demande, versiones gasolina (motor 2.0 o 2.4 con 164hp/175hp) y diesel (motor 2.0 175hp), 4x2 o 4x4, caja mecánica o automática de seis velocidades mejor dicho la mezcla que usted quiera.

Toyota amplía la línea de su exitoso modelo Fortuner trayendo a Colombia la nueva Fortuner Urbana, motor 2.7 litros de 16 válvulas. Una SUV diseñada con el mayor nivel de exigencia y detalle pensando en quienes saben vivir. Amplio espacio interior, confort, cautivador diseño exterior y un increíble precio, constituyen las fortalezas de esta nueva versión.

 

Nueva tecnología

La nueva Fortuner Urbana es la combinación perfecta de tecnología e innovación de Toyota, que se traduce en mayor potencia y torque con menor consumo de gasolina y el insuperable confort de marcha. Motor a gasolina de 16 válvulas, doble árbol de levas con sistema VVT- i (Tiempo Valvular Variable Inteligente).

Automotriz Interamericana S.A., importador exclusivo de los automóviles Volkswagen en Colombia, anuncia la llegada al país del Passat CC 2010. Se trata de un auto totalmente novedoso, resultado de la combinación entre un sedán de lujo y un coupé deportivo por el estilo del poderoso Golf GTI.

El Passat CC presenta un diseño exterior e interior completamente renovado e innovador, conservando la confiabilidad y robustez que siempre han caracterizado a este modelo.

Sus líneas aerodinámicas corren desde el frente hasta la parte posterior y junto a sus exclusivos rines, revelan un carácter deportivo y poderoso. Sus vidrios oscurecidos, la potencia de sus luces y el techo panorámico son sólo una muestra visible de su lujo.

Automotriz Interamericana S.A., importador exclusivo de los automóviles Volkswagen en Colombia, anuncia la comercialización en Colombia del Jetta GLI –la versión top y deportiva del sedán más deseado en Colombia– el cual estará disponible en los próximos días en la red de concesionarios Volkswagen de todo el país.

El Jetta GLI cuenta con un potente motor 1.8L Turbo de inyección electrónica que entrega 180 HP y un torque de 24 kgfm a 2200 rpm. Este motor maneja 5 válvulas por cilindro: 3 válvulas de admisión y 2 de escape. El Jetta GLI estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades o bien con una caja Tiptronic de 6 velocidades.

Como parte de su diseño exterior destacan atributos como los spoilers delanteros y traseros, faldones laterales, parrilla de radiador tipo panal con el emblema GLI, que le brindan a este modelo una imagen deportiva. Adicionalmente, este automóvil incorpora rines de aluminio de 17 pulgadas y la salida de escape “oversize” cromada, que ponen de manifiesto la esencia deportiva del auto.

Más artículos...