Con el objetivo de fortalecer su presencia en todos los segmentos del mercado colombiano y continuando con la permanente renovación de su portafolio de productos y servicios, RENAULT-Sofasa presentó en Cartagena de Indias su Nuevo Renault Scala. Un espacioso sedán con atractivo diseño enfocado en ofrecer un alto nivel de confort, excelente desempeño, confiabilidad y seguridad a un precio muy competitivo.

Este vehículo, fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan -catalogada como la más moderna de Corea del Sur, completamente robotizada- ha sido un éxito para Renault Samsung Motors y para la Alianza Renault Nissan. Es un sedán que se ha comercializado en países como Corea, Chile, Rusia y Egipto bajo las marcas Samsung, Nissan y Renault, lo cual evidencia su adaptabilidad a los diferentes mercados, así como su calidad y su confiabilidad, y que fue también recientemente presentado al mercado de México.

El futuro de Chevrolet a nivel mundial empieza a rodar por las calles de Colombia con el Chevrolet Cruze. Este vehículo llega con toda la innovación tecnológica a competir fuertemente en su segmento con la calidad y el respaldo de GM Colmotores.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.8 L con 138 caballos de potencia y 129 lb-pie de torque, así como una transmisión secuencial Hydramatic de seis velocidades, dirección hidráulica y un tren de potencia enfocado a lograr el máximo rendimiento en consumo de combustible: los estudios en Colombia y Ecuador han evidenciado una eficiencia hasta de 47 km/galón.

Chevrolet Cruze rompe las reglas por su diseño deportivo y audaz que en el exterior proyecta la frescura de un coupé siendo en realidad un sedán, con el nuevo frente característico de los nuevos Chevrolet, que le da una apariencia imponente. El interior es una ejecución única y espaciosa, con acabados inspirados en el Corvette y un equipamiento que cuida cada detalle. Se destaca su tablero de instrumentos que genera un ambiente totalmente azul (blue sensation), dando una sensación única para los ocupantes.

Luego de una exitosa trayectoria de más de 35 años y más de 5 millones 500 mil unidades vendidas, llega a Latinoamérica la sexta generación de BMW Serie 5.

Autogermana presentó sus nuevos BMW Serie 5 Sedán y BMW Serie 5 Gran Turismo. En un ambiente elegante y moderno, en el que se dispuso una pasarela para el recorrido de la moda desde los años 70, los asistentes al evento vieron cómo ha evolucionado la cultura, la música y, claro está, el diseño sobrio y contemporáneo de la Serie 5 de BMW a lo largo de sus seis generaciones.

El nuevo Kia Cadenza, que fue revelado en los Motor Show de Arabia Saudí y Dubái el pasado diciembre, es el “paso hacia el futuro” para Kia este año en el que comienza sus ventas alrededor del mundo.

El nombre del Cadenza se deriva del término musical en italiano usado para describir una excelente interpretación en un concierto o aria. Esto simboliza perfectamente la filosofía de diseño, su dinámica y su excelencia. El largo de 4.965 mm del Cadenza demuestran su rol como un sedan de lujo que entra a competir perfectamente en el segmento de lujo del mercado.

Con más de 2 millones de unidades vendidas y cerca de 100 premios otorgados a la primera generación alrededor del mundo, se presenta en Colombia el Mazda 3 all new con carrocerías sedán y sport. Presenta un diseño general totalmente nuevo con un equipamiento abundante novedoso y el aumento en la comodidad, la seguridad activa y pasiva, a lo que se añade un aumento en el espacio del habitáculo y el baúl.

Con el nuevo Mazda 3 all new la firma Nipona conserva la esencia en todos los apartados generales que han hecho del modelo un punto de referencia en el segmento C de los compactos (autos cuya longitud está en torno a los 4,5 metros) en cuanto a la deportividad por las sensaciones que transmite, el comportamiento dinámico, la diversión, sensación de control absoluto y facilidad de manejo.

Se suman, el atractivo renovado y distintivo estilo, la apariencia y el diseño del interior, así como su conocida reputación en cuanto a durabilidad y confiabilidad casi legendarias. Con el nacimiento del Mazda 3 all new, se destaca el esmero con que la compañía afina en cada uno de los aspectos en aras de llevar el Zoom Zoom más allá de lo que los clientes imaginan.

Llega a Colombia la nueva Captiva Sport 2.4 litros, con 168 caballos de potencia y caja automática secuencial de 4 velocidades tracción FWD para complementar la oferta de Chevrolet en su portafolio de camionetas deportivas utilitarias. Se trata de una oferta para los colombianos TodoTerreno con todo el confort para sus pasajeros, seguridad a toda prueba, un excelente rendimiento en consumo de combustible, el mejor precio de su segmento por su equipamiento y con el sello de respaldo que ofrece la marca Chevrolet en Colombia.

 

Chevrolet Captiva Sport 2.4L llega a complementar la línea de Captiva Sport que se lanzó en Colombia, en noviembre del año pasado, en las versiones 3.6 L y 3.2 L y que han tenido excelente aceptación en los colombianos. “Fueron innumerables las solicitudes de nuestros clientes por la llegada de la Captiva 2.4L, así que coordinamos todos nuestros planes para que en marzo fuera una realidad y así complementar esta línea que nos ha ratificado como líderes en el segmento en Colombia” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Más artículos...