El Nuevo Picanto iON, que realizó su presentación pública en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, tiene un estilo asombroso que transmite un sentido de solidez, dinamismo y balance con un diseño moderno y un completo equipamiento.

Más grande que el modelo anterior, y con una distancia mayor entre ejes el nuevo Picanto iON promete una experiencia de conducción única con más comodidad para los pasajeros y una capacidad de carga superior. Ha sido concebido para posicionarse rápidamente como el vehículo más competitivo a nivel global entre los automóviles de su nivel.

  • La Ford Explorer es el vehículo que desde siempre definió el segmento de los utilitarios deportivos de lujo (SUV), ahora se ha reinventado por completo, elevando los estándares de su categoría a niveles realmente sorprendentes.

  • Su tecnología, diseño y desempeño son ahora ejemplo a seguir por la industria, mientras que el optimizado rendimiento de su propulsor V6 rompe con los esquemas tradicionales de su género, logrando un 20 por ciento menos de consumo que su antecesora.

Para conocedores y novatos en la gama de los SUV, Ford Motor Colombia introduce la nueva Ford Explorer 2011, la quinta generación de la exitosa camioneta que llegó hace 21 años al país definiendo el segmento de los utilitarios deportivos de lujo, cuyo apartado tecnológico supera ampliamente lo conocido en su categoría, brindando ahora más libertad, seguridad y comodidad.

Su diseño, totalmente renovado por fuera y por dentro, es un factor determinante en su refinado performance. Su moderna silueta de superficies amplias y líneas definidas, revela un elaborado estudio aerodinámico que en efecto le otorga mayor eficiencia, sin dejar de transmitir el carácter imponente y de superioridad que siempre ha identificado a la Ford Explorer, ahora matizado por los nuevos rasgos de diseño de la familia Ford derivados de la corriente Kinetic Desing.

El nuevo Mazda2 Sport llega acaparando las preferencias del público con espíritu joven que busca estilo, diversión al conducir, seguridad y economía en un solo vehículo al mejor precio por sus excelentes prestaciones.

Atractivo como los Tablet PC; la tecnología 3D, y similar en vanguardia a los más avanzados smartphones, así es el renovado Mazda2 Sport que ensamblado en la planta de la Compañía Colombiana Automotriz en Bogotá, se lanza al mercado nacional.

• Es el sedán de Fiat mejor vendido en Brasil ya se encuentra disponible en Colombia.

Confort, performance, tecnología y belleza, son las características que el nuevo Siena trae para sorprender a los consumidores. El diseño de este vehículo familiar mantiene la clase del modelo, pero es aún más imponente y deportivo.

El nuevo Fiat Siena refleja las más recientes vertientes estilísticas del nuevo concepto de “sedán familiar Fiat”. Fue imaginado por el Centro Stile Fiat, en Italia, y creado con la colaboración del Centro Estilo Fiat de Brasil, con líneas que brindan nuevas tendencias y personifican toda la tradición de innovación de los modelos de la marca.

Luego de su exitoso estreno en Chile, llega con gran expectativa al mercado colombiano la Haval 3, una potente SUV de la marca Great Wall importada por DERCO que ofrece máximo confort y rendimiento en la ciudad. Esta se convierte en la mejor alternativa para quienes optan por un carro familiar a un precio competitivo dentro del mercado.

Great Wall, el principal exportador de SUV y Pick up en China, lanzó su más reciente SUV en el mercado colombiano; la Haval 3, camioneta que continúa el exitoso legado de la Hover, su antecesora, manteniendo sus cualidades más destacadas e incluyendo novedades acorde con los avances de la industria.

La Haval 3 cuenta con un eficiente motor dos litros, con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, capaz de desarrollar 121 caballos de potencia. El apartado mecánico se complementa con una suave y precisa caja manual de cinco velocidades y dirección asistida en sus versiones 4X2 y 4X4.

• Totalmente rediseñado, el nuevo Jeep® Compass 2011 se destaca por su sofisticado diseño, capacidad insuperable, eficiencia en el consumo de combustible e innovador interior.

• Este nuevo modelo combina una excelente economía de combustible con una óptima capacidad off-road.

• El interior cuenta con materiales de alta calidad y suave sensación al tacto.

• Su excepcional desempeño en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas, es el resultado de las mejoras introducidas en los sistemas de dirección y suspensión, mejorados para el 2011.

Más artículos...