Llega a Colombia el Geely EC7, la nueva apuesta de Derco pensada para un segmento muy exigente. Su elegante diseño y su completo equipamiento hacen de este automóvil uno de los más completos del mercado nacional.

Bogotá - DERCO, la multinacional chilena importadora y distribuidora de la marca Geely, lanzó en el país su más reciente modelo, el EC7, un sedán que llega a Colombia para conquistar a los conductores que disfrutan al máximo su experiencia al frente del volante. Se trata de un elegante automóvil desarrollado bajo los más altos estándares de potencia, diseño, comodidad y seguridad, todo ello a un precio muy accesible.

“En DERCO seguimos innovando para entregar productos de gran calidad. Después del lanzamiento de automóviles como el MK y el LC, hoy estamos muy complacidos en anunciar el nuevo EC7, uno de los modelos más completos que ha desarrollado Geely, gracias a sus características de potencia y diseño que lo han convertido en un importante referente de la marca en otros mercados en los que ya hace presencia”, afirma Alfonso Marín Gerente Comercial de DERCO en Colombia.

• Arribó al país uno de los íconos más poderosos y admirados de Ford, en edición especial y con todo el respaldo de Ford Motor Colombia.

• Su configuración más que deportiva y una suspensión tipo competición, son las cartas de presentación de la F-150 RAPTOR SVT, la pickup más extrema del mercado nacional.

Bogotá - Ford Motor Colombia tiene a disposición del público la nueva RAPTOR SVT, uno de los íconos más admirados de la marca en la era moderna, desarrollada sobre la sólida plataforma de la F-150, se define como la pickup más extrema del mercado por cuenta de su perfil poderoso y excitante, y su configuración de alta competición, que le permite devorar las rutas más exigentes a campo traviesa y disfrutar al mismo tiempo los trayectos cotidianos en la ciudad.

• Deportividad, elegancia, confort y tecnología son sólo algunos de los atributos del vehículo, premiado con la distinción “Auto de Europa 2011”

• Con la idea de poner el énfasis en el corazón, el nuevo Alfa Romeo Giulietta cuenta con un motor 1.4 Turbo MultiAir de 170 CV, reconocido mundialmente como “Engine of the Year 2010”.

Colitalia Autos S.A. presenta en Colombia el nuevo Alfa Romeo Giulietta, vehículo que rinde homenaje a la larga experiencia de la marca en el campo de la alta ingeniería automotriz, teniendo como resultado un producto inédito en el segmento Premium de los compactos deportivos.

El Alfa Romeo Giulietta, ganador de la distinción Auto de Europa 2011, es un tributo a una leyenda automotriz. Giulietta es el automóvil que, en la década del cincuenta, hizo soñar a generaciones de conductores y que fue reconocido por su Giulietta Sprint, icono de la época que emocionó al sector con su motor de cuatro cilindros y 1290 c.c., que generaba 65 CV de potencia.

• El vehículo cuenta con el paquete de medidas BlueEFFICIENCY, para aumentar su eficiencia y reducir el consumo de combustible.

Llega a Colombia el más reciente lanzamiento de la marca alemana Mercedes-Benz. El nuevo integrante de la familia es el Clase C Coupé, que se estrena en el mercado local de automóviles de gama alta a través de las referencias C 180 Coupé y C 250 Coupé, las cuales conjugan el concepto de un coupé clásico con un diseño expresivo y progresista.

A partir de ahora, todos los clientes actuales y potenciales de Mercedes-Benz podrán encontrar este nuevo producto en las vitrinas de la marca en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja, Duitama, Ibagué y Villavicencio.

Hyundai sorprende el mercado automotriz colombiano ahora con un vehículo muy novedoso y completamente nuevo, único y muy original.

Un automóvil deportivo compacto con un diseño arriesgado y atrevido; el nuevo Hyundai Veloster, es un vehículo excepcional y desafiante con un espectacular diseño asimétrico que se robará todas las miradas, pués es una fusión entre un hachback y un coupé.

Potencia, capacidad, confort y un marcado diseño europeo son la carta de presentación de la nueva Wingle 5, una pick up que combina el look off road con un apartado mecánico renovado y un alto nivel de equipamiento, que la convierten en una excelente alternativa en el segmento de las camionetas doble cabina del mercado colombiano.

Bogotá - Luego del éxito en el mercado automotriz colombiano de la Wingle 3; Derco, empresa chilena líder en distribución de vehículos, camionetas, camiones, maquinaría y autopartes, trae al país la nueva pick up de la marca Great Wall, “Wingle 5”, una pick up de porte europeo, con capacidad para una tonelada de carga, frenos ABS con EBD, doble airbag, un renovado apartado mecánico y versiones de tracción (trasera) 4X2 y 4X4, con cabina doble o sencilla. (La cabina sencilla o chasís estará llegando al país en los próximos meses).

• El Peugeot 107 fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, y pretende ser el emblema en el país: +ecológico, +económico, +seguro y +diseño de vanguardia.

Peugeot presenta el nuevo símbolo mini de la marca francesa, diseñado para transitar en las calles con mayor comodidad, independencia y actitud propia. El Peugeot 107 es un city car dotado de una nueva personalidad y específicamente para proteger el medio ambiente, pues las emisiones de CO2 de su motor de gasolina (caja de cambios manual de 5 velocidades) quedan reducidas a 106 g/km, lo que hace de él uno de los automóviles más ecológicos de la gama, con un motor de 3 cilindros y 12 válvulas con potencia de 68 hp.

El precio de lanzamiento para Colombia del nuevo city car Peugeot 107 será de $33.900.000 en una única versión.

Más artículos...