• El Peugeot 107 fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, y pretende ser el emblema en el país: +ecológico, +económico, +seguro y +diseño de vanguardia.

Peugeot presenta el nuevo símbolo mini de la marca francesa, diseñado para transitar en las calles con mayor comodidad, independencia y actitud propia. El Peugeot 107 es un city car dotado de una nueva personalidad y específicamente para proteger el medio ambiente, pues las emisiones de CO2 de su motor de gasolina (caja de cambios manual de 5 velocidades) quedan reducidas a 106 g/km, lo que hace de él uno de los automóviles más ecológicos de la gama, con un motor de 3 cilindros y 12 válvulas con potencia de 68 hp.

El precio de lanzamiento para Colombia del nuevo city car Peugeot 107 será de $33.900.000 en una única versión.

Audi vuelve a marcar la pauta una vez más: desde agosto de 2011 llega a los concesionarios de Colombia el nuevo Audi A6.

El sucesor del sedán de lujo de gama alta con más éxito del mundo incorpora nuevas soluciones en todos los ámbitos técnicos. La carrocería es muy ligera gracias a su elevado porcentaje de componentes de aluminio. La variedad de sistemas de asistencia y multimedia es muy amplia y el manejo resulta sorprendentemente intuitivo.

El nuevo Audi A6 llega al mercado Colombiano inicialmente con tres motorizaciones diferentes, dos de ellas de gasolina y una TDI. La potencia abarca desde los 204 a los 300 caballos de potencia. Más adelante se lanzará el Audi A6 en otros motorizaciones, mecánicas y nivel de equipamiento, que aúna la fuerza de un gran V6 con el consumo de un cuatro cilindros. En cuanto a la transmisión de fuerza Audi también ofrece numerosas posibilidades. El sistema de dinámica de conducción Audi Drive Select ha sido ampliado para todas las motorizaciones TFSI y TDI con un nuevo modo, el programa efficiency.

• La N300 Max Cargo se convertirá en el aliado de los microempresarios colombianos, haciendo crecer sus negocios con la disminución de costos operativos y el aumento de la rentabilidad de la microempresa.

• La nueva Van N300 Max Cargo está preparada para la lucha diaria tiene mayor capacidad volumétrica, mayor confort y el mejor consumo de combustible en su tipo.

• Los 1.000 primeros microempresarios que adquieran la Van N300 Max Cargo podrán acceder al programa Futuro Chevrolet para Luchadores: un plan de Capacitación, precio especial de lanzamiento y una bolsa de $200 mil millones de pesos para sus necesidades de financiación, además del acceso a un Centro de Negocios en Internet.

Chevrolet lanza en Colombia la Van N300 Max Cargo, cargada de oportunidades de crecimiento para los microempresarios colombianos. Se trata de la van de carga con la mejor capacidad volumétrica en su segmento, mayor capacidad de carga, que ofrece economía de combustible y excelente confort.

Estética inconfundible, óptimo desempeño y avanzada tecnología definen al nuevo BMW Serie 6 Cabrio.

Autogermana y la marca Premium de BMW traen al mercado un modelo para los amantes del buen diseño automovilístico, que disfrutan del confort y la libertad que ofrecen los descapotables: el nuevo BMW Serie 6 Cabrio. Este vehículo de cuatro asientos impresiona por sus propulsores especialmente eficientes y su equipamiento de información, entretenimiento y seguridad.

Esta nueva edición del descapotable de lujo del Serie 6 de BMW se distingue por ofrecer un diseño original inspirado en las líneas de la cubierta de los barcos que se adaptan en armonía con los movimientos de las olas, otorgándole una impresión de deportividad natural, atlética elegancia y dinamismo. Su estructura alargada permite que la cabina presente un mayor espacio, una sensación acogedora de buen estilo y funcionalidad.

• La F-150 revoluciona de nuevo su segmento, no sólo por ser la pickup más reconocida del mundo, sino también por equipar ahora el avanzado y exclusivo motor EcoBoost V6 3.5L de inyección directa.

• Esta edición 2011 también actualiza su estilo e incorpora la tecnología que hace parte del ADN de la marca, encarnando los deseos de movilidad de muchos usuarios.

Ford Motor Colombia introduce al mercado nacional la edición 2011 de la F-150, la pickup más poderosa y mejor equipada de su categoría, que trae en primicia el revolucionario y exclusivo motor EcoBoost V6 3.5L de inyección directa, con más potencia y torque que el motor V8 de su modelo antecesor.

Llega a Colombia la Haval 5, la más reciente propuesta de Great Wall en el mercado de las SUV en Colombia. Su elegante diseño y las características de rendimiento, potencia y seguridad la convierten en una de las alternativas más atractivas en su segmento.

DERCO, la multinacional chilena distribuidora de automóviles, y Great Wall Motors continúan consolidándose en el mercado colombiano con el lanzamiento de una novedosa línea de vehículos, pickups y SUVs, pensadas para suplir las necesidades del consumidor nacional. Es de esta forma como hoy presentan la Haval 5, una camioneta que gracias a sus características y componentes se convierte en la mejor apuesta para conquistar el exigente segmento de las SUV.

Lanzado recientemente a nivel mundial, ahora Hyundai Colombia Automotriz presenta en nuestro país el nuevo Hyundai i35. Un espectacular automóvil, que seguró revolucionará el segmento donde se encuentra ubicado; viene a reemplazar el muy conocido “Elantra”, con una imagen aún más aerodinámica e innovadora, completamente renovado para captar la atención de los consumidores entre los 40 y 55 millones de pesos y con motorizaciones 1.6 y 1.8 litros, y que se ubica en tre sur hermanos el i25 Accent y el i40 Sonata.

Más artículos...