La seguna generación en las carrocerías 3 puertas, coupé, cabrio y la edición especial M seguirán comercializandose en el diseño que actualmente conocemos.

Ya está en Colombia la nueva generación del modelo pionero del Placer de conducir en el segmento de los compactos premium.

Es la segunda generación del BMW Serie 1 hatchback (5 puertas) que sigue siendo el único modelo de su categoría con tracción trasera, solo que ahora viene más deportivo y eficiente, más confortable y espacioso.

La experiencia abordo se define como muy placentera dado el exquisito ambiente del habitáculo y el equipamiento exclusivo, así como por sus ventajas sin igual en materia de maniobrabilidad, tecnología innovadora, estética y calidad.

El nuevo BMW Serie 1 de cinco puertas con carrocería de dos volúmenes de briosa estética sorprende por su diseño inconfundible de alta calidad y por sus formas deportivamente alargadas.

EL exterior se define por las proporciones típicas de BMW, dadas sus superficies de expresiva modelación, su imagen juvenil y viva acentuada mediante elementos estilísticos que expresan la madurez del carro y las cualidades selectas del nuevo BMW Serie 1 hatchback.

Autogermana, a pocos días de su lanzamiento regional en República Dominicana, trae al país el nuevo modelo de la casa británica del BMW Group: el MINI Coupe?, última creación que entusiasma por su extraordinaria agilidad sin parangón en el segmento de los automóviles pequeños, el concepto sin igual de su carrocería y habitáculo, así como por su alta calidad y completo equipamiento, cualidades típicas de la marca y propias de un automóvil de carácter selecto.

El primer biplaza entre los modelos de MINI no solamente revive la exitosa historia que la marca tiene en el mundo de la competición automovilística; también reactiva esta categoría de automóviles deportivos especialmente compactos.

La selección de los motores, el reglaje del chasís, el reparto del peso y las cualidades aerodinámicas apuntan hacia un nivel de rendimiento óptimo. El resultado es más que convincente: a los mandos del MINI Coupe? se experimenta aun más intensamente la sensación de estar al volante de un kart.

• Su transmisión manual de 6 velocidades le permite hacer cambios con mayor precisión lo que lo hace apto para un manejo deportivo.

• Estará disponible en las vitrinas de la Red de Concesionarios Chevrolet desde los primeros días del mes de diciembre de 2011.

El nuevo Chevrolet Cruze HB, llega a complementar a la familia Chevrolet Cruze, reconocida por ser la más vendida en el mundo, y que en nuestro país está compuesta por los sedanes Cruze LT y Cruze LS.

“El diseño del Cruze HB se basa en los conceptos de velocidad y fuerza que, gracias a sus proporciones les transmiten a sus pasajeros estabilidad y confiabilidad. Incorpora aquellas características que hicieron que el Sedán fuera un éxito al rededor del mundo: amplio espacio interior, equipamiento completo, confort y excelentes prestaciones de conducción y manejo,” afirmó Mauricio Becerra.

El Chevrolet Cruze, lanzado globalmente en el 2009 con transmisión automática (las versiones LS AT y LT AT) fue diseñado, producido y vendido bajo la plataforma global de Chevrolet, con un equipo multidisciplinario de Ingeniería y Desarrollo de Corea, Alemania y Estados Unidos. El pasado mes de enero, y gracias a GM Colmotores, Colombia fue el primer país en disfrutar del Cruze LS con transmisión mecánica: Proveniente de GM Corea pero con un desarrollo basado en las condiciones del terreno colombiano.

• Para satisfacer la demanda doméstica y global, el Kia Rio Spice será ensamblado exclusivamente en la planta Sohari en Corea.

El totalmente nuevo Kia Rio en su cuarta generación, que hizo su debut mundial en el Salón de Ginebra de 2011, espera revolucionar el segmento de los autos compactos y generar un boom en el crecimiento de las ventas de Kia. El nuevo Rio Spice irradia una personalidad audaz y única al traer el mejor diseño al segmento B continuando con la línea de los demás modelos de Kia.

Con la difícil tarea de mejorar el éxito comercial internacional de la pasada generación del Rio, los ingenieros y diseñadores de Kia han creado una nueva familia de modelos del Rio Spice que combina la sutileza Europea con el picante Coreano para formar un lenguaje que también transmite un instinto latino, consiguiendo así un atractivo global.

Además de llenar las expectativas estéticas del público, el nuevo Kia Rio Spice encabezará los esfuerzos de la compañía en aumentar significativamente su participación en el mercado mundial, ofreciendo a los potenciales clientes las mejores cartas de presentación ambientales. Las emisiones de CO2 de todo el rango de modelos empiezan en 125 g/km (según pruebas realizadas en Corea), confirmando que en el segmento B, el Rio Spice es altamente competitivo frente a los demás modelos de su clase.

• El nuevo Mercedes-Benz SLK200 CGI, está disponible por un precio de $126.900.000

• Uno de sus sistemas de serie es el Adaptive Brake con función Hold, ayuda al arranque en pendientes y sistema de frenos de estacionamiento eléctrico.

Bogotá - La renovada Clase SLK de Mercedes-Benz ha llegado a Colombia. Esta nueva versión del roadster más famoso de la marca de la estrella se lanzó oficialmente en la versión SLK220 CGI, la cual ha tenido gran éxito ubicando las primeras unidades en el mercado en su preventa.

La Clase SLK es el roadster más codiciado y garantiza un placer de conducción sin restricciones. Es uno de los vehículos más deportivos de Mercedes-Benz. La tercera generación de este pionero con techo retráctil acredita su posición a la vanguardia como arquetipo del segmento y líder tecnológico. Cada una de sus anteriores versiones ha aportado importantes innovaciones para la conducción a cielo abierto.

Grupo Premier, a través de su marca Land Rover, introduce al mercado Colombiano, el nuevo Range Rover Evoque, un vehículo elaborado con una tecnología innovadora y un diseño de avanzada, ampliando así la gama de productos que esta reconocida marca ofrece en nuestro país.

El Range Rover Evoque sigue los pasos del concept LRX, y es el Range Rover más pequeño de la historia, con el mismo nivel de lujo y de alta tecnología que sus hermanos mayores, pero transformado en un vehículo mucho más compacto y eficiente. Tanto el modelo coupé de 3 puertas como el de 5 puertas se mantienen fieles a los valores clave de la marca Range Rover, y ofrecen tecnología, lujo, rendimiento y capacidad todoterreno de primer nivel.

En meses pasados el Grupo Premier realizó la presentación del wireframe del Range Rover Evoque, y ahora la marca oficiliza la llegada del nuevo miembro de la familia, que junto a los modelos Freelander 2, Discovery 4, Range Rover y Range Rover Sport, complementa las opciones que la marca distribuye en Colombia.

• Luego de 3 años de ausencia en el segmento de los sedanes, Peugeot entra pisando fuerte con el remodelado 408, que promete impactar en el mercado colombiano por su precio competitivo, potencia y excelente equipamiento.

Bogota - El nuevo sedán Peugeot 408 está basado en la plataforma más larga de la versión europea del 308 hecha por los diseñadores de la casa matriz en Francia y los resultados de los centros de investigación y desarrollo de Peugeot en Brasil y Argentina, para acoplar las características mecánicas a las exigencias de los terrenos latinoamericanos.

El nuevo Peugeot 408 tiene un motor a gasolina de 2 litros y 16 válvulas, que desarrolla 143 caballos de potencia a 6.250 RPM, está equipado con frenos de disco en las 4 ruedas más ABS. En solo 9,8 segundos alcanza los 100 kilómetros por hora, y logra llegar a una velocidad máxima de 210 km/h. Fabricado en la planta de Peugeot en Argentina, el nuevo sedán de Peugeot, renueva su línea y cumple con los estándares de la norma Euro IV en materia de emisiones.

Más artículos...