Nueva RAM 2500 Heavy Duty SLT, nace una nueva raza en las Pick-Up de lujo en Colombia.

Con más de 25 características de seguridad y el reconocimiento de la prestigiosa revista Motor Trend como mejor Pick Up del año 2010, la nueva RAM 2500 SLT llega a nuestro país como la alternativa más poderosa para quienes necesitan una sólida herramienta de trabajo y un vehículo para disfrutar al máximo del tiempo libre.

Con una capacidad de carga de 1.116 kg., motor HEMI®383 HP, tiempo de apertura de válvulas variable VVT y sistema 4X4 con bajo, la nueva RAM 2500 SLT ofrece mayor capacidad e innovadoras características que la convierten en la más poderosa y versátil pick up de lujo del mercado. El nuevo modelo ofrece así mismo insuperables características de seguridad activa y pasiva que incluyen entre otros sistema antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), airbags en todas las filas de pasajeros, sistema LATCH para anclaje de asientos de niños y monitoreo de presión de llantas TPM.

Con doble cabina y capacidad para cinco pasajeros, la nueva RAM 2500 SLT se destaca por su generoso tamaño, que alcanza casi seis metros de largo y un peso aproximado de tres mil kilogramos. Su imponente diseño da cuenta así mismo, de la innegable solidez de su estructura que resalta por la parrilla cromada de cruz frontal y el emblemático logo del carnero.

Automática, de cinco velocidades, con opción de manejo ERS, vidrios y espejos eléctricos, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, aire acondicionado, brújula digital, indicador de temperatura ambiente y protector de platón, la nueva RAM 2500 SLT divide en dos la historia de las pick ups.

En Colombia, la potencia, el lujo y el confort de la nueva RAM 2500 SLT, se encuentran disponibles a través de la red de concesionarios Chrysler autorizados en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira en colores rojo flama, negro brillante, blanco brillante, plateado brillante y gris mineral, desde $79.990.000.

{vsig}autosdeprimera/ram/ram-2500/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *