Nuevo Nissan Sentra 2014, un sedán de clase superior que rompe los esquemas con un rediseño elegante moderno y refinado.

  • El nuevo Nissan Sentra B17 monta un nuevo motor de 1.8L, transmisión CVT Xtronic® de nueva generación que ofrece la mejor economía de combustible combinada en su clase.

Distribuidora Nissan oficializó la llegada al país del totalmente nuevo Nissan Sentra 2014, un sedán que llega con un rediseño revolucionario nunca antes visto en sus 30 años de historia. Aunque hace parte del segmento de autos compactos, su imagen y percepción de calidad se acerca más a un vehículo de segmento superior, similares al Nissan Altima, conservando las nuevas líneas de diseño de la marca japonesa.

El rediseño del Nuevo Nissan Sentra 2014 se enfoca en un equipamiento superior a su clase, tanto interior como exterior. Además de una destacada ingeniería y una alta eficiencia de combustible. El nuevo Nissan Sentra “B17” pesa alrededor de 70 kilogramos menos (-5%) que el modelo anterior, a pesar de que tiene dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros, de 4 cilindros, y 129hp a 128 lb/pie de torque, en forma más eficiente, combinado con la nueva generación de transmisiones automáticas, ahora llamada CVT Xtronic®, la cual logra una mejora del 13% en eficiencia de combustible combinada, que su modelo antecesor.

El nuevo Nissan Sentra 2014 es elegante, moderno y refinado, similar al Nissan Altima, refleja un carácter profesional, enfocado en los compradores que buscan manejar un modelo con más nivel. Estas características lo hacen un vehículo con estilo superior al segmento de autos compactos por lo cual estamos seguros que resaltará entre su clase.” Aseguro Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.

Comparado con la generación anterior, el nuevo Nissan Sentra 2014 ofrece una distancia entre ejes 1.52 centímetros más larga (2.700 cms.) y una longitud total de 5.84 centímetros más larga (En total 4.625 centímetros). El volumen de la parte delantera es más corto y el baúl ahora se extendió un poco, ofreciendo una apariencia de mayor tamaño. Es ligeramente más bajo en altura (-1.52 centímetros) y es más angosto en ancho (-3.05 centímetros) para una mejor capacidad aerodinámica.

Si bien el diseño exterior del nuevo Nissan Sentra 2014 es impactante, los trabajos realizados en el interior no se quedan atrás. Tablero de instrumentos de tacto suave, descansabrazos en la puerta del conductor, asientos de piel y aplicaciones en tono madera de Maple, son algunos detalles de las novedades de este vehículo. Además, consta de un tablero de instrumentos con curva hacia las puertas con medidores electroluminiscentes Fine Vision, de fácil lectura incluso en ambientes con mucha luz, pensados en la mejor visibilidad y control del auto.

El nuevo Nissan Sentra 2014 ofrece una destacable comodidad a sus pasajeros, con un espacio de 95 cms en el asiento trasero, cuando los asientos delanteros se encuentran en su posición más alejada. El nuevo modelo también aumentó su tamaño de baúl en un 0.6 cm3. Gracias al asiento trasero abatible 60/40, puede llegar a tener un espacio de baúl de 4.6 m3.

El nuevo Nissan Sentra 2014 ó B17 cuenta con una suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada, sistema de frenos de discos asistidos ventilados al frente y tambores en la parte trasera y dirección hidráulica sensible a la velocidad. Incluye rines de 16 pulgadas y llantas para toda temporada 205/55 Rin 16, o bien rines de aluminio de 17 pulgadas con llantas para toda temporada con dimensiones de 205/50 Rin 17 para las versiones SR y Exclusive.

El nuevo Nissan Setra 2014 ya se encuentra disponible en las vitrinas del país en dos veriones:

  • Nissan Sentra Advance Mecánico $48´900.000
  • Nissan Sentra Advance Automático $52´900.000
  • Nissan Sentra Exclusive Automático $56´900.000

Nuevo Nissan Sentra 2014 (B17)

{vsig}autosdeprimera/nissan/sentra-b17/lanzamiento{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *