El poderoso y exclusivo MINI John Cooper Works GP llega a colombia en unidades limitadas desde: $139´900.000

Bogotá – Desarrollado en el circuito de Nürburgring-Nordschleife, homologado para el tráfico vial y de edición estrictamente limitada: ese es el MINI John Cooper Works GP, el modelo más deportivo y veloz jamás fabricado en serie de la selecta marca británica que se estrena en Colombia.

La producción está limitada a una pequeña serie de 2.000 unidades y a Colombia apenas llegan unos contados vehículos. El nuevo bi-plaza adquiere un carácter único, de extraordinarias prestaciones gracias a los ingredientes especiales de la tecnología de competición del motor de John Cooper Works y a su llamativo diseño.

Su motor turbo de cuatro cilindros, modificado en diversos detalles, tiene una potencia máxima de 218 CV. Su suspensión regulable, el sistema de frenos especialmente eficiente, las llantas de aleación ligera específicas del modelo y los neumáticos deportivos garantizan una maniobrabilidad fascinante y máximo placer al volante.

Las llantas deportivas de serie tienen una mayor capacidad de adherencia al asfalto, por lo que el comportamiento del auto en curvas es espectacular, la capacidad de frenado es impecable y las prestaciones son impresionantes.

El peso en orden de marcha según norma DIN es de 1.160 kilogramos, por lo que el MINI John Cooper Works GP es uno de los autos deportivos más ligeros de su segmento.

El motor, la suspensión y las características aerodinámicas fueron definidos durante las intensas pruebas realizadas en el clásico circuito de Grandes Premios Nürburgring-Nordschleife. Durante esas pruebas, el MINI John Cooper Works GP logró una vuelta rápida en 8:23 minutos, lo que significa que esta versión del MINI es capaz de superar con holgura a diversos coches deportivos de gran renombre, pertenecientes a segmentos superiores.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 242 km/h, este MINI depara las sensaciones que se experimentan en circuitos de carreras.

Desde $139´900.000, el MINI John Cooper Works GP ya está disponible en las vitrinas MINI de las principales ciudades del país.

MINI John Cooper Works GP

{vsig}autosdeprimera/mini/mini-jcw-gp/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *