Jeep Gladiator Sport Colombia

La Jeep Gladiator llegará a Colombia en versiones Sport y Rubicon

Jeep Gladiator Sport Colombia
En primicia supimos los precios y versiones que tendrá la Jeep Gladiator en Colombia, la llamativa pick-up derivada del todoterreno Wrangler.

Pese a la situación actual, el año 2020 mantiene una dinámica constante en materia de lanzamientos y muy pronto tendremos novedades de Jeep. Se trata del arribo oficial de la Jeep Gladiator a Colombia, la vistosa pick-up basada en el todoterreno Wrangler y de la cual ya ruedan algunas unidades, importadas de forma particular. Este modelo será comercializado por SK Bergé, representante exclusivo de la marca.

Jeep Gladiator 2021

¿En qué se diferencia?

Estéticamente hereda los trazos del clásico campero, pero la Jeep Gladiator se diferencia por una distancia entre ejes extendida y un remate distinto para la parte posterior de la cabina. La camioneta es bastante larga, pues mide 5,18 metros de largo y cuenta con un platón de 1,25 metros de longitud, capaz de soportar hasta 725 kilos de carga.

La cabina no ofrece mayores novedades frente a un Jeep Wrangler y puede disponer del mismo equipamiento de confort y tecnología de este modelo; incluso está la opción de desmontar las puertas, el parabrisas y el techo para tener un mayor contacto con el entorno. Supimos que en Colombia se ofrecerán las versiones Sport y Rubicon.

Interior Jeep Gladiator Sport

Configuración para Colombia

Las fotos que llegaron a nuestra redacción dejan ver que las Jeep Gladiator Sport vendrán a Colombia con rines de 17 pulgadas, asientos tapizados en tela, pantalla Uconnect de siete pulgadas, protector BedLiner para el platón y el techo rígido Freedom Top de tres piezas. Otros detalles de equipamiento los conoceremos más adelante.

Bajo el capó se mantendrá el conocido motor V6 Pentastar de 3,6 litros, presente en varios modelos de Jeep. En la pick-up Gladiator entrega 285 hp de potencia y 352 Nm de torque, los cuales son gestionados por una caja automática 850RE de ocho cambios. La versión Sport viene de serie con el sistema de tracción total conectable Command-Trac 4×4.

Algunos datos adicionales son los ángulos de ataque y salida (43,8° y 26°) y la distancia libre respecto del suelo (28,1 cm). La Jeep Gladiator es armada en la planta de Toledo, Ohio (EE.UU.) y muy pronto tendrá lugar su lanzamiento oficial en el país. SK Bergé ya tiene disponibles algunas unidades de la versión Sport y se espera que para el mes de septiembre llegue las poderosa variante Rubicon.

Precios nueva Jeep Gladiator en Colombia (agosto/2020):

  • Gladiator Sport 4×4: $299’990.000
  • Gladiator Rubicon 4×4: $339’990.000

Jeep Gladiator vista posterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *