d-max-2014-tablero

Llega a Colombia la totalmente nueva Chevrolet D-Max, equipada con todo el poder, diseño y tecnología.

Chevrolet presentó en Colombia la totalmente nueva Chevrolet D-Max 2014 que estrena nuevo diseño interior y exterior, una motorización diésel más potente y aditamentos en seguridad que antes no ofrecía. La nueva Chevrolet D-Max se ofrecerá en cinco versiones, con opción 4×2 y 4×4, y todas con el mismo motor diésel 2.5 litros, desde $56’990,000.

El diseño de la nueva Chevrolet D-Max se inspira en la cultura japonesa y especialmente en la tradicional espada Samurai (recordemos que las raíces de la D-Max son Isuzu, marca japonesa). Los grandes pasos de rueda y el nuevo frontal le dan la robustez que se espera de un vehículo de este tipo, mientras que variados detalles a lo largo de la carrocería, que ahora es más grande, buscan darle un estilo propio e imponente. La versión más equipada de la Chevrolet D-Max agrega elementos cromados para resaltar su apariencia.

Al interior de la Chevrolet D-Max 2014 encontramos un espacio más amplio, ergonómico y cómodo. La tapicería es en tela, todos los mandos han sido ubicados donde el conductor los esperaría encontrar y se dispusieron varios sitios para guardar bebidas, gafas, teléfonos, reproductores de música, etc.

Encontramos también tres guanteras, un radio con CD y MP3, así como aire acondicionado, vidrios eléctricos y, para la versión más equipada, espejos eléctricos. Todas las versiones de la Chevrolet D-Max 2014 cuentan con una pantalla en el tablero que muestra información como distancias totales y parciales, nivel de combustible y temperatura. En la versión full equipo (Doble Cabina 4×4 Full), también se muestra el consumo de combustible, duración en tiempo del viaje y la autonomía.

d-max-2014-tablero

Las versiones Doble Cabina de la nueva Chevrolet D-Max incluyen en su banca trasera anclajes ISOFIX para las sillas de bebés. Siguiendo con la seguridad, todas las versiones incluyen doble airbag frontal; los frenos con ABS y EBD solo se ausentan en la versión 4×2 Cabina Sencilla. También se agregaron nuevos elementos aislantes para mejorar la insonorización y comodidad en la cabina.

Para mover a la nueva Chevrolet D-Max se dispuso de un motor turbo diésel de 2.5 litros con sistema de inyección Common Rail Hi-Power. El turbo es de geometría variable para mejorar la respuesta y cuenta con un sistema de refrigeración EGR de alta eficiencia. Respecto al modelo anterior, la potencia ha aumentado considerablemente y ahora se dispone de 130 caballos y 320 Nm de torque. La transmisión de la Chevrolet D-Max es mecánica de cinco velocidades.

d-max-2014-gris-atras

Las versiones 4×4 cuentan con un nuevo selector para todo-terreno, Electric Drive Mode Select, y el sistema Shift on the Fly que permite pasar del modo 2WD al modo 4WD-Hi a velocidades de hasta 100 km/h. Las capacidades todo-terreno se complementan con un ángulo de entrada de 30°, uno de salida de 22.7° y uno de inclinación de 49°.
Las cinco versiones disponibles de la nueva Chevrolet D-Max 2014 son las siguientes: 4×2 Cabina Sencilla ($56’990,000); 4×2 Doble Cabina ($65’990,000); 4×4 Cabina Sencilla ($71’990,000); 4×4 Doble Cabina ($76’990,000); y 4×4 Doble Cabina Full ($82’990,000). Como ya mencionamos, todas comparten la misma motorización.

Por último, cabe aclarar que la nueva Chevrolet D-Max 2014 también equipa el sistema Chevystar que ofrece monitoreo en ruta, apertura de puertas por mensaje de texto, Bluetooth con reconocimiento de voz para hacer llamadas y conectar reproductores de música sin cables, avisos de pico y placa, y GPS (la pantalla se vende como accesorio).

En resumidas cuentas, todas las novedades y actualizaciones de la nueva Chevrolet D-Max la hacen aún más competitiva. En palabras de Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores: “La nueva D-Max es un vehículo diseñado para todas las condiciones y capaz de afrontar cualquier aventura y obstáculo en el camino. Ofrece espacios más amplios y tecnología de punta que se traducen en el máximo desempeño, seguridad y confort“.

d-max-2014-frente-640

d-max-2014-paisaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *