volkswagen t roc cabrio 2019 b

Volkswagen T-Roc Cabrio, la marca alemana da a conocer este modelo descapotable

La casa alemana presenta este inédito modelo, que se convierte en una alternativa más vistosa y de carácter irreverente del crossover T-Roc.

En el segmento de los crossover compactos, el Volkswagen T-Roc llama la atención por su diseño y enfoque deportivo, cualidades que se ven potenciadas con la llegada de la versión convertible, la cual equipa un techo de lona y entre sus particularidades, tiene una distancia entre ejes ligeramente más larga y espacio para cuatro ocupantes.

En términos de estilo, el Volkswagen T-Roc Cabrio es virtualmente idéntico al crossover, solo que con dos puertas laterales y una parte posterior rediseñada en función de incorporar una capota de lona de accionamiento eléctrico, la cual se puede plegar hasta a una velocidad de 30 km/h. Como es de esperar, hay unos arcos de protección en caso de volcadura.

volkswagen t roc cabrio 2019 b

Debido al sistema que despliega los arcos y el espacio necesario para almacenar la capota, el baúl del Volkswagen T-Roc Cabrio solo tiene 284 litros de capacidad, pero a cambio tiene unas plazas traseras razonablemente amplias, con un respaldo cuya inclinación permite viajar cómodo y suficiente espacio para la cabeza, incluso con la capota puesta.

Dentro del equipamiento disponible para este modelo habrá elementos como el cuadro de instrumentos Digital Cockpit, asistente de frenado de emergencia, asiento y volante con calefacción, deflector de viento para la parte posterior, varios sistemas multimedia y un elevado número de asistencias de manejo, ya seria de serie u opcionales.

volkswagen t roc cabrio 2019 c

A nivel de apariencia, el Volkswagen T-Roc Cabrio vendrá con dos opciones de acabado: Style (rines de 17 pulgadas, interfaz multimedia Composition y cuatro ambientes para el interior) o R-Line (suspensión más firme, faros antiniebla, asientos deportivos y paquete de acabado deportivo para el exterior y la cabina).

Finalmente, Volkswagen anuncia que este crossover compacto vendrá con dos motores de gasolina: 1.0 TSI de 115 hp y 1.5 TSI Evo de 150 hp, ambos con opción de caja DSG. Las primeras unidades llegarán al mercado europeo antes de la primavera de 2020 y de momento no tiene rivales similares en cuanto a tamaño y capacidad interior.

volkswagen t roc cabrio 2019 d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *