Volkswagen Golf, se anticipa la llegada de la octava generación de este modelo

El fabricante señala que el diseño y las innovaciones digitales serán aspectos clave de este modelo, el más vendido de la compañía a nivel global.

Todavía con camuflaje, Volkswagen ya adelanta algunos detalles del próximo Volkswagen Golf, cuya octava generación aparece 45 años después del modelo original y será el encargado de sostener un importante legado para la compañía, reflejado en las más de 35 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Si bien todavía no veremos el diseño final del auto, es claro que el estilo va más allá de una evolución del Volkswagen Golf actual y realmente hay un cambio notable en sus líneas, que más bien tienden a parecerse al modelo eléctrico I.D 3. En su desarrollo se tuvieron en cuenta aspectos como las plantas de poder electrificadas y una cabina conectada al mundo digital.

Este modelo resulta de vital importancia para Volkswagen, no solo por ser el más vendido de la marca, sino porque representa el estándar de su clase y prácticamente simboliza toda la esencia de la marca. Se espera que su debut tenga lugar dentro de muy pocos días, a la par con el Autoshow de Frankfurt 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *