volkswagen caddy 2020 sketch b

Volkswagen Caddy 2020, se dan a conocer los primeros bocetos oficiales

El exitoso vehículo comercial de la casa de Wolfsburg llegará a su quinta generación con un diseño más vistoso y plataforma MQB.

Si bien no es muy conocida en este lado del mundo, la Volkswagen Caddy es uno de los exponentes más notables del segmento de los utilitarios urbanos en Europa y el fabricante alemán ya empieza a anticipar la llegada de su quinta generación, difundiendo algunos bocetos que nos revelan el diseño básico y algunas características.

El frontal de la Volkswagen Caddy adoptará unos faros y parrilla más esbeltos, a fin de verse más afilado que el del modelo vigente, aunque la toma de aire en la parte inferior será más prominente. Todo ello ayudará a darle más dinamismo a los costados, pues los pliegues de la carrocería estarán más marcados y es casi un hecho que tendrá grandes stops verticales.

volkswagen caddy 2020 sketch b

No hay imágenes del interior, ni tampoco otros datos técnicos, aunque se sabe que esta nueva generación estará construida sobre la plataforma MQB, lo cual permitirá el uso de diversas configuraciones de motor, transmisión y hasta sistemas de tracción. Como es de esperar, habrá dos longitudes de carrocería y la opción de elegir entre modelos de pasajeros o de carga.

La compañía tiene la intención de ofrecer este utilitario con nuevos sistemas de asistencia al conductor y una cabina que permita mayor conectividad vía Internet. Para conocerlo tendremos que esperar unas semanas más y posiblemente su comercialización en el Viejo continente inicie antes de finalizar el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *