volkswagen atlas 2021 b

Volkswagen Atlas 2021, este SUV familiar recibe un rediseño y más equipamiento

Una apariencia más llamativa y más equipamiento de serie hacen parte de los cambios que adoptará este modelo, conocido en otros mercados como Teramont.

Tras el debut de su versión de estilo coupé, era solo cuestión de tiempo para que la firma de Wolfsburg actualizara la variante den enfoque familiar de la Volkswagen Atlas, que adopta una apariencia más llamativa, nuevos niveles de acabado y un equipamiento más completo, sobre todo a nivel de tecnología y seguridad.

El exterior luce más fresco y en línea con lo visto en otros modelos más recientes de la casa, pues la Volkswagen Atlas 2021 viene con nuevos faros, una parrilla de tres franjas más ancha y unos parachoques de aspecto más dinámico, con lo cual se incrementó la longitud total. Por otro lado, los stops también presentan leves cambios.

volkswagen atlas 2021 b

En el interior de la Volkswagen Atlas 2021 encontraremos una pantalla táctil de ocho pulgadas para casi todas las versiones y un nuevo volante multifunción de tres radios. Dentro de las opciones disponibles están el panel de instrumentos digital, un radio más completo, climatizador de tres zonas y asientos con ventilación y calefacción.

A nivel de seguridad, todas las Volkswagen Atlas 2021 incorporan advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo con detector de peatones, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado; un paquete de asistencias que se puede complementar con control de crucero adaptativo con función Stop&Go y Traffic Jam Assist, cámaras de visión 360° y otros aditamentos.

volkswagen atlas 2021 c

Bajo el capó se mantienen sin cambios el motor 2.0 TSI de 235 hp o el VR6 3.6 FSI de 276 hp, ambos acoplados a una caja automática Tiptronic de ocho cambios y opción de tracción 4Motion. También llega una variante R-Line con un ajuste más deportivo, reflejado por el estilo de sus parachoques, faldones y rines.

La renovada Volkswagen Atlas 2021 llegará a las vitrinas estadounidenses en la primavera de 2020 y conservará la opción de cinco o siete puestos, una característica distintiva de este SUV, gracias a la cual se ha consolidado como un modelo clave dentro del portafolio de la marca en Norteamérica y otros mercados, como China y Rusia.

volkswagen atlas 2021 d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *