Subaru WRX Levorg 2022

Subaru WRX y Levorg estrenan nuevas versiones en Japón para 2022

Subaru WRX Levorg 2022
El Subaru WRX 2022 estará disponible en la variante S4 y la station wagon Levorg tendrá una edición STI Sport R con el motor turbo de 2,4 litros.

Con miras al 2022, Subaru ofrecerá nuevas opciones en Japón para sus modelos WRX y Levorg. En el caso del sedán se trata del regreso de la versión S4 con algunos detalles que lo hacen ver más deportivo; mientras que la station wagon ahora tiene una versión de alto desempeño, que recibe la misma mecánica del nuevo modelo deportivo. 

Subaru WRX Levorg 2022

A nivel estético, el WRX presenta un cambio en los faros delanteros (no tienen reflectores), la insignia S4 en la parte trasera y un curioso limpiaparabrisas en el panorámico posterior; un elemento poco usual en los sedanes. A ello se puede añadir un kit de apariencia deportiva STI con logos rojos y el revestimiento de los bajos sin pintar. 

También hay cuatro colores de pintura especiales, opción de sillas Recaro, pedales en aluminio y la interfaz StarLink, con pantalla de 11,6″. Se ofrecerá en cuatro niveles de equipamiento (GT-H, GT-H EX, STI Sport R y STI Sport R EX); donde el más completo viene con las ayudas de manejo EyeSight y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

Por su parte, la station wagon Levorg estrena la versión de alto desempeño STI Sport R. Su principal novedad es la incorporación del motor bóxer turbo de cuatro cilindros y 2,4 litros del WRX. Produce 271 hp de potencia y 350 Nm de torque, gestionados exclusivamente por una caja CVT Lineartronic. A ello se suma el sistema de tracción Symmetrical AWD.

Esto representa una importante mejora en rendimiento frente al bloque de 1,8 litros que usan otras versiones de la Levorg. También cuenta con amortiguadores controlados electrónicamente, rines de 18 pulgadas y doble salida de escape. En cuanto al equipamiento se puede agregar techo corredizo, portón trasero eléctrico y el sistema EyeSight X ADAS

Con estas nuevas versiones, los Subaru WRX y Levorg amplían su gama para 2022. De momento estás novedades solo aplican para el mercado japonés; pero en el caso del sedán deportivo no hay que descargar la posiblidad de ver alguna edición similar en este lado del mundo.

Subaru WRX Levorg 2022

En Autosdeprimera: Subaru WRX 2022, la nueva evolución del sedán deportivo japonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *