La Subaru Outback llega a su quinta generación, con diseño renovado, más espacio interior y mejor economía de combustible.

Durante el desarrollo de la quinta generación de la Outback, Subaru dice haber continuado la evolución del concepto de este modelo que combina las características de confort de un automóvil con el espacio y capacidad de recorrer largas distancias de un SUV. Sobre este concepto, la marca renovó el diseño interior y exterior, al tiempo que realizó algunos cambios en las plantas motrices para optimizar el consumo de combustible.

Si bien el chasis de la Subaru Outback 2015 es el mismo del modelo pasado, todos los componentes han sido mejorados. La rigidez estructural ha sido incrementada, la posición del montaje de la suspensión ha sido modificado y la suspensión misma también recibió cambios, todo con el fin de mejorar el manejo y la estabilidad.

La relación de la dirección también se redujo para una acción más rápida y el sistema recibió algunas mejoras para transmitir una sensación más natural al conductor. Los cambios estructurales también ayudaron a reducir las vibraciones y mejorar la calidad de marcha.

En términos de diseño la Outback 2015 conserva sus amplios pasos de rueda y molduras inferiores en plástico, pero ahora tiene una mayor altura sobre el suelo, la parrilla y las luces frontales han sido revisadas, y las luces traseras, también rediseñadas, ahora cuentan con iluminación LED. En el interior se han adoptado nuevos materiales y algunos cambios para darle un aspecto y sensación más lujoso.

Bajo el capó la Subaru Outback 2015 puede equipar un motor de 2,498 c.c. y cuatro cilindros opuestos que desarrollan 175 caballos de potencia. Por su parte, el motor de 3,630 c.c. y seis cilindros opuestos desarrolla 256 caballos de potencia. En ambos casos todo es enviado a las cuatro ruedas por medio de una transmisión CVT Lineartronic, que junto con ambas motorizaciones recibió algunos cambios para mejorar su eficiencia y consecuentemente el consumo de combustible.

Subaru Outback 2015

{vsig}autosdeprimera/subaru/outback-2015/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *