ssangyong korando 2019

Ssangyong Korando 2019, renovación total para este SUV compacto

Esta camioneta llega con importantes cambios en diseño y tecnología, adoptando también un nuevo estilo para la casa coreana.

Con el objetivo de alcanzar mayor figuración en el segmento de los SUV compactos, Ssangyong presentó oficialmente la nueva generación de la Korando, su modelo de tamaño compacto. Los cambios son notables en todos los aspectos, yendo en línea con la renovación que iniciaron modelos como Tivoli o Rexton.

Es por ello que la Ssangyong Korando 2019 deja atrás los trazos redondeados de su antecesora y ahora propone unas líneas más rectas y marcadas, que le dan una presencia más aplomada e imponente. Su carrocería mide 4,45 metros de longitud, 1,87 metros de ancho y 1,62 metros de alto, por lo cual sus proporciones son más deportivas.

ssangyong korando 2019

La cabina también es más moderna y por primera vez, un modelo de Ssangyong podrá tener cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, mientras que el sistema multimedia tendrá conectividad Apple CarPlay/Android Auto y se puede gestionar desde una pantalla táctil de nueve pulgadas. A ello se suma un baúl con 551 litros de capacidad.

Además de los elementos de confort y tecnología ya esperados en un modelo de esta categoría, la Ssangyong Korando 2019 puede equipar frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cambio automático de luces, control de crucero adaptativo y monitoreo de vehículos en el ángulo muerto.

ssangyong korando 2019 interior

En el plano mecánico, la Ssangyong Korando se ofrecerá en Europa con un motor 1.5 turbo de gasolina y 163 hp, junto con uno turbodiésel de 1,6 litros y 136 hp. Habrá opción de caja mecánica o automática de seis cambios (está fabricada por Aisin) y tren de rodaje con rines de 17, 18 o 19 pulgadas. Por otro lado, la suspensión es independiente en ambos ejes.

Así, Ssangyong poco a poco va renovando su oferta de productos, pasando de los modelos toscos del pasado a una moderna gama de crossovers y SUVs cuyas características en diseño, acabados o equipamiento están a la par (o incluso mejoran) a lo visto en sus rivales. Seguramente este SUV compacto llegará a nuestro país en algún momento del 2019.

{vsig}en-el-mundo/ssangyong/korando-2019{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *