seat tarraco fr phev d

Seat Tarraco PHEV, así es este nuevo SUV híbrido de aspecto deportivo

La marca española propone una nueva variante de este modelo, con un sistema híbrido enchufable y la posibilidad de asociarlo a un acabado deportivo.

La gama de la Seat Tarraco se complementa con una nueva variante, equipada con un sistema híbrido enchufable, que además de entregar unas prestaciones superiores a las de cualquier otra versión, también podría tener una autonomía estimada en más de 50 kilómetros cuando funciona en modo 100% eléctrico.

seat tarraco fr phev d

Con la introducción de este esquema mecánico, la Seat Tarraco también recibe la opción de instalar el paquete deportivo FR, con unos parachoques más vistosos, pasos de rueda más anchos, parrilla deportiva, nuevos rines de 19 o 20 pulgadas, asientos deportivos, un volante con base planta y una pantalla central de 9,2 pulgadas, entre lo más destacado.

seat tarraco fr phev g

Para conformar el sistema híbrido, Seat ha combinado el motor 1.4 TSI de 150 hp con uno eléctrico de 116 hp, cuya potencia conjunta es de 245 hp. La batería de ion-litio tiene 13 kWh de capacidad y va colocada bajo la segunda fila de asientos, por lo que al parecer, la Seat Tarraco PHEV conservaría la capacidad de sentar a siete pasajeros.

seat tarraco fr phev b

Según la firma española, la Seat Tarraco PHEV podría acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos, una cifra mucho menor que la de la Mitsubishi Outlander PHEV, por poner un ejemplo. Y aunque existen varios SUV medianos con motorización híbrida, pocos de ellos ofrecen el espacio interior y las siete plazas de este modelo, convirtiéndose en una interesante alternativa en este segmento.

{vsig}en-el-mundo/seat/tarraco/phev{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *