Range Rover Evoque 2021

Range Rover Evoque 2021, nuevos motores y mejoras en conectividad

Range Rover Evoque 2021
La Range Rover Evoque llega a 2021 con interesantes cambios en diversos apartados, incluyendo variantes con sistema mild-hybrid.

Uno de los SUV ingleses más exitosos de la actualidad es la Ranger Rover Evoque, que para 2021 trae diversas novedades. Todas ellas con el fin de hacerlo más eficiente y tecnológico; pues tocan aspectos tan importantes como la gama de motorizaciones, la conectividad y la oferta de versiones. Esta se diversifica con nuevos niveles de acabado.

Su diseño es virtualmente idéntico al de los Evoque actuales y en la cabina el principal cambio es la nueva interfaz multimedia Pivi. Esta tiene unos gráficos mejorados y es más sencilla de gestionar que la anterior unidad. Se complementa con funciones como cargador inalámbrico de celulares, siete puertos USB-C y la posibilidad de sincronizar dos teléfonos vía Bluetooth.

Range Rover Evoque P165

En cuanto al equipamiento, esta Range Rover ahora se podrá equipar con asistente de colisión trasera y cámaras de visión periféricas. Al mismo tiempo habrá nuevos acabados, como el Autobiography de enfoque deportivo con acabado de lujo y la edición especial Nolita, con el techo en acabado bicolor.

Tecnología semi híbrida

Sin embargo, la mayor novedad es la incorporación de nuevos motores turbodiésel Ingenium con tecnología mild-hybrid. Se trata de un bloque de cuatro cilindros y 2,0 litros, con potencias de 163 hp (D165) y 204 hp (D200). Este va unido a una maquina eléctrica de 48 voltios para mejorar su eficiencia, pues genera un apoyo adicional al momento de arrancar o acelerar.

Range Rover Evoque vista lateral

Así mismo, hay una nueva edición de entrada para la gama de motores a gasolina (P160), con un bloque turbo de tres cilindros y 160 hp, conectado a una caja automática de ocho cambios. En todas las demás configuraciones hay una caja automática de nueve cambios, excepto en la variante híbrida enchufable P300e, presentada hace unos meses.

Con estos cambios, la Range Rover Evoque 2021 será más eficiente que el modelo anterior y además, llega con una notable mejora en el apartado de conectividad. Es poco probable que en Colombia lleguemos a ver estas motorizaciones, pero es factible que los cambios en otras áreas se vean reflejados muy pronto en las unidades que llegan al país.

En Autosdeprimera: Range Rover Evoque P300e, así es la versión híbrida enchufable

land rover p300e f

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *