RAM Power Wagon 75th Anniversary

RAM Power Wagon 75th Anniversary, la iconica pick-up 4×4 está de aniversario

RAM Power Wagon 75th Anniversary
Con la edición especial 75th Anniversary, RAM marca un hito en la extensa de trayectoria de la Power Wagon, cuyo modelo original debutó en 1945.

Inicialmente presentada bajo la insignia Dodge, la Power Wagon se convirtió en una de las primeras pick-ups 4×4 de uso civil de la historia y ahora, FCA conmemora este hito con la RAM Power Wagon 75th Anniversary. El número hace referencia al año en que debutó el modelo original (1945) y el cual ha estado vigente de forma itinerante desde entonces.

Para destacarse del resto de modelos RAM, esta edición especial de la Power Wagon trae varios elementos de color negro en su exterior, como la parrilla. También hay emblemas especiales, rines de 17 pulgadas con llantas de 33 pulgadas de diámetro y diversas molduras de color negro. Todo ello para darle una apariencia más ruda a esta pick-up.

Power Wagon

Como parte del paquete 75th Anniversary, la RAM Power Wagon también viene con un interior en cuero Mountain Brown; con molduras en color Gloss Black, acentos en Silverline Piano y algunos apliques de aluminio cepillado. Además hay logotipos Power Wagon 75 en diversas áreas y el paquete se complementa con sistema de sonido Harman Kardon de 17 parlantes.

La RAM Power Wagon 75th Anniversary vendrá pintada en color Diamond Black Crystal. Pero también se podrán obtener configuraciones bitono que hagan contraste con el negro, con los siguientes colores: Maximum Steel Metallic, Granite Crystal Metallic, Billet Silver Metallic, Hydro Blue, Patriot Blue, Delmonico Red, Flame Red, Bright White, Olive Green, Fundido Orange y Anvil.

Pantalla Uconnect 12"

Por último, la pantalla Uconnect de 12 pulgadas ofrecerá menús específicos que muestran datos de la conducción off-road; como altura de manejo, uso de la tracción 4×4, medidores de altitud e inclinación y más información. No pueden faltar bloqueos de diferencial delantero y trasero, junto con un poderoso winche Warm de 12.000 libras en la parte frontal.

Para mover a esta mastodóntica camioneta, RAM ha colocado un poderoso motor V8 HEMI de 6,4 litros bajo el capó. Entrega 410 hp y cuenta con una caja automática de ocho cambios, unida a un sistema de tracción total conectable con bajo. Así, la RAM Power Wagon 75th Anniversary está lista para recorrer los caminos más exigentes.

Emblema 75th Anniversary

En Autosdeprimera: RAM 1500 TRX 2021 – El “juguete” de 702 hp que todos queremos tener

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *