RAM 1500 TRX Ignition Edition

RAM 1500 TRX Ignition Edition, una versión más llamativa de esta gran pick-up

RAM 1500 TRX Ignition Edition
Solo se producirán 875 unidades de la RAM 1500 TRX Ignition Edition, cuyo mayor distintivo es la llamativa apariencia de su carrocería.

La marca americana sigue ofreciendo versiones especiales de sus modelos y la más reciente es la RAM 1500 TRX Ignition Edition. Este modelo debutó en la Feria Estatal de Texas 2021 y se trata de una edición con elementos especiales de equipamiento; que le dan un aspecto muy llamativo.

Por fuera, está TRX está pintada en color Ignition Orange y cuenta con vinilos únicos. A ello se suman los rines bitono de 18 pulgadas, protector Bedliner para el platón y otros accesorios; como techo panorámico, amarres de carga, escalón de acceso e iluminación LED en la zona de carga.

RAM 1500 TRX Ignition Edition

Además, el interior de la TRX Ignition Edition viene con costuras en color Copperhead Orange y molduras en cobre y fibra de carbono. También hay emblemas especiales en varios lugares (asientos, consola central, etc.); junto con tapetes exclusivos y nuevos gráficos en sus pantallas.

El equipamiento para esta edición limitada incluye sistema head-up display, pantalla de información al conductor de gran formato y frenado de emergencia con detección de peatones. No sobra mencionar que incluye todos los elementos de confort y tecnología presentes en esta gran pick-up.

Chasis RAM 1500 TRX

Y como es de esperar, bajo el capó está presente el motor V8 Hellcat de 6,2 litros. Gracias al supercargador, entrega 702 hp de potencia y 881 Nm de torque, que son gestionados por una caja automática ZF de ocho cambios. Su suspensión reforzada incluye amortiguadores Bilstein Blackhwak E2.

De esta forma, la monstruosa RAM 1500 TRX Ignition Edition puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,5 segundos y recorrer el ¼ de milla en solo 12,9 segundos. Únicamente se construirán 875 unidades de esta pick-up, cada una de ellas a un precio de $91.585 dólares; que equivalen a poco más de 350 millones de pesos colombianos al cambio actual.

En Autosdeprimera: RAM 1500 TRX 2021: El “juguete” de 702 hp que todos queremos tener

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *