Porsche Taycan 2020

Porsche Taycan 2021 llega con nuevos colores y más tecnología

Porsche Taycan 2020
Este modelo eléctrico viene con una serie de actualizaciones en diversos apartados, que harán del Porsche Taycan 2021 un auto más tecnológico y deseable.

Presentado a nivel mundial hace casi un año, el Porsche Taycan es uno de los autos más impresionantes jamás construidos por la casa alemana. Y aunque es un vehículo bastante reciente, la marca quiere mantener cautivo al público con este modelo, por lo que anuncia una serie de cambios en términos de rendimiento, tecnología y apariencia para 2021.

Porsche Taycan 4S 2021

Nuevas opciones

En cuanto al exterior, cualquier variante del Taycan 2021 se podrá adornar con el paquete de acabado Carbon Sport Design. A su vez habrá nuevos colores en la paleta de pinturas: Ice Grey Metallic, Coffee Beige Metallic, Mahogany Metallic, Chalk, Neptune Blue, Cherry Metallic y Frozenberry Metallic. Todos ellos en combinación con un extenso surtido de rines y tapicerías.

La cabina de este Porsche ahora vendrá con más equipamiento, como el radio digital estándar o la opción de montar un completo Head-Up Display de tres secciones a color. Y todos los Taycan 2021 equipados con suspensión neumática adaptativa tendrá la función Smartlift. La novedad es que se podrá configurar para el frontal se eleve de forma automática en determinadas situaciones.

Rines Porsche Taycan

Actualizaciones remotas

También será opcional un cargador de 22 kW, que reduce el tiempo de carga a la mitad frente al cargador estándar (de 11 kW). Y habrá una función que limita la capacidad de carga en 200 kW con el fin de extender la vida útil de la batería. A su vez, una actualización del software permitirá aceleraciones y recuperaciones más rápidas en el poderoso Porsche Taycan Turbo S.

Por último, se estrenan las funciones “On demand”, las cuales se activaran en el software del auto mediante actualizaciones inalámbricas. Esto incluye la asistencia activa de mantenimiento de carril, el Porsche Intelligent Range Manager o la Power Steering Plus. Para disfrutar de ellas, el conductor podrá pagar una suscripción mensual o anual, como en un servicio de streaming.

Funciones On Demand Porsche

Todo ello estará vigente en los Porsche Taycan para el año-modelo 2021. Vale la pena recordar que este espectacular modelo eléctrico hace poco llegó a nuestro país y está disponible en tres versiones (4S, Turbo y Turbo S) con precios que parten desde 162.000 dólares.

Porsche Taycan Turbo S 2021

En Autosdeprimera: Porsche Taycan, este sensacional modelo llegó a Colombia en tres versiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *