La versión intermedia entre los modelos Macan S y Macan Turbo viene con más potencia que su antecesora y elementos estéticos específicos.
Luego de presentar la puesta al día de Porsche Macan, la casa alemana poco a poco viene actualizando todas las versiones de este SUV deportivo y ahora el turno es para la Macan GTS, que por desempeño se convierte en el escalón intermedio entre la Macan S y Macan Turbo. La puesta al día toco aspectos como motor, diseño y tecnología a bordo.
Para diferenciarse de otros modelos, la Porsche Macan GTS viene con piezas externas en color negro, junto con un kit de carrocería más llamativo y los rines RS Spyder Design de 20 pulgadas de serie. En la cabina hay apliques en aluminio cepillado, tapizados de Alcantara/cuero, asientos deportivos que ofrecen mayor sujeción y el volante deportivo con levas de cambio.
En términos de equipamiento, el sistema de sonido Bose viene incluido de fábrica, junto con el cargador inalámbrico y las nuevas pantallas digitales que ya han estrenado otras versiones de Porsche Macan. No pueden faltar elementos como suspensión adaptativa PASM, escapes deportivos y sistema de iluminación exterior en LED.
Bajo el capó hay un motor V6 biturbo de 2,9 litros, el cual entrega 375 hp de potencia (15 hp más que antes) y sus 519 Nm de torque son gestionados por una caja PDK. Gracias a ello, la Porsche Macan GTS consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y registrar una velocidad máxima de 260 km/h. En opción puede montar frenos carbocerámicos y paquete Sport Chrono.
Deja una respuesta