Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, una versión especial de inspiración retro

Este modelo está basado en el nuevo 911 Targa y recibe elementos de diseño que evocan a los Porsche de los años 50 y 60. Solo se fabricarán 992 unidades.

Tras el debut del Porsche 911 Targa (992) la marca alemana cumple con su promesa y anuncia la aparición de una edición especial de inspiración retro. Se trata del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, un modelo creado por la división Porsche Exclusive Manufaktur, la cual tiene toques de estilo que evocan algunas características de los Porsche clásicos.

No hay grandes modificaciones de diseño, pero si todo un paquete visual para darle una apariencia distintiva a este modelo, empezando por su color de carrocería Cherry Metallic combinado con unos vinilos de color blanco en la parte superior de los guardabarros y los costados del auto. En opción se pueden elegir otros cuatro tonos de pintura.

porsche 911 targa 4s heritage design edition c

Para la cabina del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition habrá dos opciones de superficies en cuero bitono (Rojo Burdeos/Beige Atacama o Negro/Beige Atacama). También hay un tapizado mixto de cuero con tela para la parte central de los asientos y las molduras en las puertas, mientras que el panel de instrumentos tiene números verdes y el logo de la marca está repujado en los apoyacabezas.

Todo ello rinde un homenaje a los medidores y patrones de tapizados de los Porsche 356 y los primeros Porsche 911, algo que se extiende al exterior con las insignias en color dorado y un logo especial para la rejilla de la parte posterior. No pueden faltar los rines Carrera de 20/21 pulgadas en acabado brillante y cuyo estilo evoca a los clásicos rines Fuchs.

porsche 911 targa 4s heritage design edition d

En la parte posterior del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition hay un motor bóxer de seis cilindros y 3,0 litros con turbo, que entrega 450 hp de potencia y de serie viene con caja PDK de ocho cambios y tracción total PTM (Porsche Traction Management), pero de forma opcional se puede incorporar la caja mecánica de siete cambios.

Adicionalmente, los compradores podrán adquirir un reloj de Porsche Design con un esquema de colores semejante al del auto. Únicamente se harán 992 unidades de esta edición especial (en referencia al código que identifica esta generación de Porsche 911) y será el primero de cuatro modelos Heritage Design Edition que la casa alemana tiene previsto introducir.

{vsig}en-el-mundo/porsche/911-2019/targa/heritage-design-edition{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *