porsche-911-martini-blanco-

El Porsche 911 S Martini Racing Edition conmemora el regreso de la marca a las 24 Horas de LeMans.

Luego de varios años de ausencia Porsche regresa a la mítica carrera de las 24 Horas de LeMans, competencia que en el pasado dominó 16 veces gracias a vehículos tan emblemáticos como el 917 o el 935 “Moby Dick”. Y para conmemorar este evento tan importante, Porsche ha presentado una edición limitada a solo 80 unidades del 911 para algunos selectos mercados.

Basado en el 911 Carrera S, el Porsche 911 S Martini Racing Edition rinde homenaje a los vehículos que le dieron la gloria a la marca de Stuttgart y sobre su carrocería pintada en color blanco o negro agrega la característica decoración de Martini. La tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y la parte lateral exhiben las calcomanías en azul y rojo del “Martini Racing Design”.

Adicional a esto, el 911 S Martini Racing Edition integra como equipamiento de serie elementos como el paquete Sport Chrono, el Porsche Communication Management (PCM), sistema de audio Bose, tacómetro con aguja negra, asientos de ajuste eléctrico tapizados en cuero negro y los umbrales de las puertas en acero inoxidable con una insignia luminosa en color rojo que lee 911 Carrera S – Martini Racing Edition.

La parte estética exterior se completa con un faldón delantero y alerón trasero de la copa Aerokit. Estando basado en el 911 Carrera S, la mecánica del Porsche 911 S Martini Racing Edition es el ya conocido motor bóxer de seis cilindros, 3.8 litros y 400 caballos de potencia que le permitirán alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos.

Porsche anuncia que las 80 unidades del 911 S Martini Racing Edition se repartirán en mercados selectos de Europa, en China, Japón y América Latina. Las unidades destinadas a este último estarían disponibles desde octubre del presente año.

Porsche 911 S Martini Racing Edition

porsche-911-martini-blanco-

porsche-911-martini-blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *