Como ya viene siendo habitual, la división Renault Sport toma como punto de partida los populares modelos compactos de la firma del rombo y les inyecta una elevada 'dosis de adrenalina' para crear llamativos y poderosos 'hot-hatch' que son ya todo un referente en el segmento de los hatchbacks deportivos. En esta ocasión, el turno es para la cuarta generación del Mégane.

Hace un tiempo, la casa sueca había anticipado los rasgos de su nueva gama de modelos compactos con los estudios de diseño 'Concept 40' y el primer resultado de esos conceptos se materializa en la nueva XC40, con la cual Volvo ingresa oficialmente al segmento de las camionetas pequeñas e inaugura la nueva generación de la Serie 40.

Luego de una década en el mercado y de convertirse en uno de los exponentes de la tendencia 'neo-retro' en la industria automotriz, la Toyota FJ Cruiser finalmente se despide del mercado, pues a pesar de ser uno de los preferidos de los fanáticos de la marca por su estética (que recuerda a la mítica Land Cruiser FJ40) y construcción (comparte su chasis independiente con la Prado), nunca logró ser un éxito en ventas.

Más artículos...