pagani huayra imola c

Pagani Huayra Imola, el modelo más poderoso construido hasta la fecha por la marca

Este modelo deportivo tiene un motor V12 que entrega más de 800 caballos de potencia. Su producción está limitada a cinco unidades.

Anunciado en 2019, el Pagani Huayra Imola es una nueva edición limitada que toma como punto de partida el reconocido biplaza de la casa italiana, fundada por Horacio Pagani. El nombre de la famosa pista sirve para identificar a una reducida serie limitada a cinco unidades, con notables mejoras en términos de aerodinámica y prestaciones.

Estéticamente llama la atención el enorme spoiler posterior, así como los agresivos difusores y nuevas tomas de aire que mejoran la refrigeración y el flujo de aire sobre la cabina. Estos aditamentos le dan una apariencia más anguloso al Pagani Huayra Imola, con un aspecto que nos recuerda al legendario Pagani Zonda S de hace casi 20 años.

pagani huayra imola c

Por su parte, el clásico motor V12 biturbo de 6,0 litros (desarrollado por Mercedes-AMG) ha sido modificado para entregar 827 hp de potencia y 1.100 Nm de torque, los cuales son gestionados por una caja automática de siete cambios. Así, el Pagani Huayra Imola es aún más poderoso que el Pagani Huayra BC Roadster.

Solamente se producirán cinco unidades de este exótico superauto, el cual será presentado en sociedad durante el Autoshow de Ginebra 2020. Cada unidad tuvo un costo de cinco millones de euros (que equivalen a casi 19 mil millones de pesos COP al cambio actual) y como es la norma en esta clase de autos, cada una de ellas ya tiene dueño.

pagani huayra imola b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *