Opel Grandland 2022

Opel Grandland 2022, el SUV de la marca alemana recibe un cambio sustancial

Opel Grandland 2022
Un profundo facelift, cambios en el interior y más tecnología son algunas de las novedades que trae la Opel Grandland para 2022.

Vigente a nivel global desde 2017, la Opel Grandland X ya necesitaba una urgente renovación. Por eso la marca alemana decidió refrescar por completo este SUV para 2022, empezando por su denominación, que pierde la letra X. Además, agrega más tecnología a bordo e integra la nueva filosofía de diseño de la marca.

Atrás queda la imagen sobria y ahora luce con orgullo el nuevo frente Opel Vizor que ya incorporan los últimos lanzamientos de la marca. Junto con esta franja de color negro, también hay cambios en la gama de colores y rines; al tiempo que el emblema de la parte posterior se reubicó en el centro del portón.

Opel Grandland 2022

Por dentro, también se modificó la cabina y recibió una gran display digital; con doble pantalla para la información de conducción y la interfaz multimedia. En las versiones más completas, serán de 10 pulgadas y también se refresca el aspecto de las salidas de aire y algunos mandos; como la palanca de cambios de la caja automática.

Otras tecnologías que estarán presentes en la Opel Grandland 2022 son faros Matrix LED con 84 diodos, sistema de visión nocturna con cámara infrarroja, control de crucero adaptativo con Stop&Go y un sistema de parqueo automático. A ello se suma un esquema de cámaras de visión exterior, que ofrece una vista 360°.

Hasta ahora no se ha detallado la gama de motores, que seguramente será muy similar a la que tiene la renovada Peugeot 3008. De momento, Opel confirma que este SUV vuelve a estar disponible con tecnología híbrida enchufable en los mercados europeos; que actualmente entrega una potencia combinada de 296 hp.

De esta forma, el SUV alemán se pone al día y se mantiene como uno de los productos más relevantes de la marca a nivel global. Opel señala que en las próximas semanas dará a conocer más detalles de la renovada Grandland 2022; antes de iniciar su comercialización durante el otoño de 2021.

Opel Grandland 2022

En Autosdeprimera: Opel da a conocer los primeros detalles del nuevo Astra 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *