nissan titan xd 2020 c

Nissan Titan XD 2020 adopta un diseño renovado y más opciones de tecnología

La variante más capaz de este pick-up recibe los mismos cambios de la Titan estándar y solamente se ofrecerá en versión Crew Cab con motor V8.

La oferta de pick-ups de gran tamaño de Nissan no solo incluye a la Titan, sino también a su variante más enfocada al trabajo y el trabajo pesado, llamada Nissan Titan XD. Con miras al 2020, esta camioneta no solo recibe cambios en diseño y tecnología, sino también una oferta más simplificada, enfocándose en las características que más demandan los consumidores.

nissan titan xd 2020 c

Así, para 2020, solo estará disponible en versión Crew Cab (doble cabina), unida a un renovado motor V8 de 5,6 litros, el cual entrega 400 hp de potencia y 560 Nm de torque, unido a una nueva caja automática de nueve cambios, que mejora tanto el desempeño, como los consumos. Desaparece la caja de siete cambios y el motor turbodiésel Cummins V8 de 5,0 litros.

Vista desde afuera, la Nissan Titan XD 2020 viene con una parrilla más vistosa, nuevos parachoques, iluminación exterior en LED (faros, exploradoras y stops) y diversos tipos de molduras externos. A su vez habrá nuevos estilos de rines (hasta de 20 pulgadas) y cuatro tonos de pintura inéditos (Baja Storm, Red Alert, Super Black y Cardinal Red Metallic).

nissan titan xd 2020 f

Lo más destacado en la cabina es la presencia de un nuevo sistema multimedia con pantalla de nueve pulgadas, conectividad Apple CarPlay/Android Auto y un router que soporta hasta siete dispositivos conectados vía Wi-Fi. En complemento, hay un sistema de sonido Fender de 12 parlantes y un techo panorámico, uno de los más grandes de su categoría.

La renovada Nissan Titan XD 2020 pronto iniciará su vida comercial en Norteamérica y se ofrecerá en cinco versiones, incluyendo la variante todoterreno PRO-4X con insignias distintivas y un aspecto más rudo.

{vsig}en-el-mundo/nissan/titan-2020/xd{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *