nissan sylphy zero emission 2018 atras

Nissan presenta el Sylphy Zero Emission, su nuevo sedán 100% eléctrico

Combinando la carrocería del Sentra y el esquema mecánico del Leaf, la casa nipona crea este modelo que por ahora solo se venderá en China.

Es bien sabido que los hatchbacks no tienen tanta acogida entre los compradores chinos, mientras que los sedanes y SUVs tienen un elevado protagonismo. Y siendo el país asiático uno de los principales mercados para los autos eléctricos (por volumen de ventas), es de esperar que los fabricantes líderes de la industria en esta clase de vehículos configuren alternativas acordes a dichos consumidores.

En esta ocasión, Nissan tomo como punto de partida el conocido Sentra (que en otras latitudes se vende como Sylphy o Pulsar) y desarrolló este interesante sedán exclusivo para China, cuyo esquema de impulsión es directamente trasplantado de la generación más reciente del Leaf. Esto significa un motor eléctrico que produce 150 caballos de potencia y 320 Nm de torque, el cual está alimentado por una batería de 40 kWh de capacidad.

nissan sylphy zero emission 2018 atras

Estéticamente, adopta apliques en color azul y negro en su carrocería para realzar su carácter de vehículo “Zero Emission”, mientras que el frontal nos recuerda vagamente al del Leaf, al tiempo que el enchufe para recargarlo también se ubica en todo el centro del frontal. Por lo demás no hay mayores modificaciones frente al auto que se conoce a nivel global.

Según la marca, el Sylphy Zero Emission ofrece una autonomía de 338 km con una sola recarga y sus baterías están instaladas bajo el asiento posterior, lo cual evita restarle espacio al baúl y tampoco sacrifica confort para los pasajeros. Nissan realza que se trata de un modelo desarrollado exclusivamente en China para ser vendido en dicho mercado y tiene previsto que las primeras unidades lleguen a manos de los compradores antes de terminar el 2018.

nissan sylphy zero emission 2018 frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *