nissan sylphy 2020

Nissan Sylphy, debutó el nuevo sedán compacto de la marca japonesa

Este llamativo sedán acaba de ser presentado en China y podría convertirse en la nueva generación del Nissan Sentra para los mercados occidentales.

El Autoshow de Shanghái 2019 está recibiendo bastante atención por parte de los fabricantes, no solo por la gran cantidad de nuevos modelos destinados para el mercado chino, sino también por el debut de otros que podrían tener proyección global. Precisamente el Nissan Sylphy es uno de ellos, ya que guarda bastante relación con el Nissan Sentra.

Dado que la actual generación de este sedán ya está en su fase final de vida, el Sylphy podría darnos una idea de cómo se verá la próxima evolución del Nissan Sentra, con rasgos heredados del Nissan Altima y una perfil de “estilo coupé”. El capó alargado y una línea de techo rebajada hacen que sea más atractivo que el modelo actual, que precisamente no es muy vistoso.

nissan sylphy 2020

No hay datos sobre sus dimensiones, pero es de esperar que sea un vehículo de mayor tamaño, lo cual también repercutirá en el espacio interior y la capacidad del baúl, que ya son generosas en el Nissan Sentra actual. Adentro, replica las mejoras en acabados y estilo que ya vimos en el Altima, con superficies suaves y una pantalla flotante para la central multimedia.

Al menos en China, el Nissan Sylphy vendrá equipado tapizados en cuero, display digital en el cuadro de instrumentos, climatizador bizona, faros LED, llave inteligente, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, alerta de abandono involuntario de carril, control de velocidad crucero adaptativo y monitor de punto ciego, entre otros.

nissan sylphy 2020 interior

Nissan señala que también ha intervenido la dirección y suspensión para brindar una marcha más precisa y también aumentó la rigidez del auto para hacerlo más sólido. A ello también se suman una gama de motores optimizada y una caja Xtronic CVT reprogramada para funcionar de forma más suave y lineal.

Con la renovación de este modelo para China y otros mercados asiáticos, es muy probable que la marca ya tenga casi lista la nueva generación del Nissan Sentra, un modelo de suma importancia para la marca en Norteamérica y que podría ser presentado a finales de 2019, para iniciar su comercialización en 2020.

nissan sylphy 2020 china

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *