Nissan Micra 2021

Nissan Micra 2021: Pequeños ajustes que lo hacen más competitivo

Nissan Micra 2021
La casa japonesa anuncia algunos cambios para el hatchback Nissan Micra, que para 2021 estará disponible en cinco paquetes de equipamiento.

Aunque la actual generación del Nissan Micra (o March) ya no se vende en Latinoamerica, su evolución continúa en Europa y recibirá algunos cambios con miras al 2021. Principalmente, la casa japonesa aplicó ligeros retoques estéticos y reorganizó la oferta de acabados y motorizaciones; todo ello para adaptarse a las nueva regulaciones del Viejo continente.

Las diferencias son bastante sutiles e incluyen unos faros LED de nuevo formato y estilos de rines refrescados. Además, hay dos niveles de equipamiento inéditos (N-Design y N-Sport) que otorgan una apariencia más vistosa, optando el primero por piezas cromadas y el segundo por un acabado en negro brillante. Eso también incluye superficies bitono en e interior.

Dentro del equipamiento de serie se incluye conectividad Apple CarPlay/Android Auto, pero la interfaz multimedia A-IVI 2.0 Connect es opcional. Además, se podrá tener un sistema de sonido Bose con un altavoz integrado en el apoyacabezas del conductor. También hay asistencias de manejo como cámara 360° o frenado de emergencia con detector de peatones.

Interior micra 2021

Mecánicamente, el único motor disponible será un tres cilindros turbo de 1,0 litros, cuya potencia desciende de 101 hp a 92 hp, para cumplir con la norma Euro 6d. A pesar de ello, este impulsor ha sido recalibrado para entregar mejor respuesta a bajas rpm. Según el grado de equipamiento se puede tener con caja mecánica de cinco cambios o una automática tipo CVT.

Por lo pronto sale de la oferta el motor turbodiésel de 1,5 litros y no se menciona la posibilidad de tener el sistema híbrido e-power. Si bien los crossover y SUV son el eje central de la oferta europea de Nissan, hay que recordar que el Micra se ofrece en 34 mercados y sigue siendo de vital importancia en esta región del mundo, donde está vigente desde hace más de tres décadas.

Sistema de sonido Bose

En Autosdeprimera: Nissan Frontier 2021, se renovó la icónica pick-up de la casa japonesa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *