370-nismo-e

El Nissan 370Z NISMO 2015 hizo su debut oficial en la reunión anual ZDAYZ de entusiastas de la marca.

Cada año entusiastas y propietarios de vehículos Nissan, Datsun y NISMO realizan un encuentro llamado ZDAYZ y para esta ocasión recibieron una grata sorpresa de parte del fabricante japonés. Frente a ellos la marca reveló oficialmente el nuevo Nissan 370Z NISMO 2015, con su actualización estética y mejoras mecánicas que lo posicionan como la versión más potente de este modelo.

El Nissan 370Z NISMO 2015 conserva el mismo motor V6 de 3.7 litros del modelo convencional, pero gracias a unas mejoras incrementa su potencia en 18 caballos para llegar a 350 caballos, logrando también 276 lb-pie de torque. De serie se equipa una transmisión manual de seis velocidades con SyncrhoRev Match que le “ahorra” al conductor la acción de “punta-talón”, pero por primera vez ahora se puede optar por una automática de siete marchas.

La suspensión totalmente independiente también fue mejorada con nuevos amortiguadores y espirales de alto rendimiento junto con nuevas barras estabilizadoras. También se incluye un diferencial viscoso de deslizamiento limitado y frenos de alto rendimiento.

Para el diseño exterior del Nissan 370Z NISMO se tomó inspiración del GT-R y se adecuaron nuevas piezas que cumplen funciones aerodinámicas y estéticas, imagen reforzada por algunos acentos rojos, las nuevas luces LED, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado gris carbón, un nuevo alerón trasero y, por supuesto, emblemas NISMO. La carrocería puede ser de color rojo, negro, plateado o blanco.

Al interior también se realizaron cambios y ahora el 370Z NISMO 2015 cuenta con nuevas sillas desarrolladas en conjunto con Recaro que brindan mejor sujeción y que combinan los colores negro y rojo, y el cuero y la Alcántara. Esta combinación se extiende a otros elementos del interior donde ahora, opcionalmente, se puede tener una pantalla táctil de siete pulgadas que hace parte de la nueva versión 370Z NISMO Tech.

370-nismo-e

El Nissan 370Z NISMO Tech, por medio de la pantalla táctil mencionada, puede equipar un sistema de navegación, cámara de reversa, sistema de audio BOSE, conexión por Bluetooth y radio satelital SiriusXM (que requiere suscripción).

El nuevo Nissan 370Z NISMO 2015 estará disponible únicamente para el mercado estadounidense desde julio de este año por un precio que aún está por ser anunciado.

Nissan 370Z Nismo 2015

{vsig}autosdeprimera/nissan/370z-nismo-2015/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *