mini 60 years edition atras

MINI 60 Years, una edición especial para conmemorar a este icono inglés

La marca inglesa celebra los 60 años de este modelo y prepara una edición distintiva, con acabados exclusivos y mejor equipamiento.

Lanzado originalmente en 1959, el MINI se ha convertido no solo en uno de los carros más populares del mundo, sino también en todo un icono de la industria automotriz. Precisamente, en 2019, el simpático auto inglés cumple 60 años desde que debutó originalmente en el mercado y el fabricante rinde tributo a este acontecimiento con la edición 60 Years.

mini 60 years edition atras

El MINI 60 Years Edition estará disponible en versiones de tres o cinco puertas, únicamente en colores British Racing Green IV, Midnight Black Metallic, Moonwalk Grey Metallic, Melting Silver Metallic y Mini Yours Lapisluxury Blue. Todos ellos en contraste con el Pepper White del techo y los espejos y las franjas en negro/blanco.

El paquete se complementa con unos rines bitono de 17 pulgadas 60 Years Spoke, emblemas especiales, molduras laterales, tapicería en cuero MINI Yours Leather Lounge 60 Years en color Dark Maroon y los tradicionales elementos distintivos de todos los MINI, como los stops LED en forma de Union Jack.

mini 60 years edition interior

Esta edición conmemorativa también cuenta con un equipamiento adicional como timón en cuero, climatizador automático, sensor de lluvia, pantalla de ocho pulgadas, paquete de compartimientos, luces LED delanteras, faros antiniebla e iluminación ambiental LED, entre lo más destacado.

El MINI 60 Years Edition se ofrecerá en las versiones de gasolina Cooper (136 hp) y Cooper S (192 hp) con caja mecánica de seis cambios o una automática de doble embrague de siete relaciones. También se ofrecerán las variantes turbodiésel Cooper D y Cooper SD, destinadas principalmente a los mercados europeos.

{vsig}en-el-mundo/mini/60-years-edition{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *