Mercedes-Maybach S680 4Matic

Mercedes-Maybach S680 4Matic, la máxima expresión del lujo alemán

Mercedes-Maybach S680 4Matic
Mercedes-Maybach presenta el S680 4Matic, una exclusiva berlina de lujo que cuenta con un poderoso motor V12 biturbo de 6,0 litros y ofrece un elevado nivel de confort para sus pasajeros.

Mercedes-Maybach es la máxima expresión del lujo alemán según la casa de Stuttgart y ahora está disponible en versión S680 4Matic. Este opulento sedán es 18 centímetros más largo que la versión alargada del Clase S; superando así los cinco metros de longitud para brindar el máximo confort a sus pasajeros.

Mercedes-Maybach S680 4Matic

A tono con su exclusividad, el S680 4Matic trae diversas molduras cromadas, rines multiradio y un acabado bitono; con diez combinaciones de colores disponibles en la tabla de pinturas de Mercedes-Maybach. Se trata de una opción especial con un costo de 14.875 euros, es decir, unos 66,5 millones de pesos al cambio actual.

Las únicas diferencias frente al modelo estándar son las insignias “V12” en la parte frontal y el logo “S680” en la parte posterior. Esto hace referencia al colosal motor de 12 cilindros en V y 6,0 litros, conocido como M279. Dicho impulsor desarrolla 621 hp de potencia y unos impresionantes 1.000 Nm de torque.

 

Motor V12 M279

Más allá del desempeño, la idea de un motor de tal envergadura es brindar la máxima suavidad en los desplazamientos. Para tal fin también incorpora un sistema de compensación activa del ruido de la carretera; el cual reduce los ruidos de baja frecuencia no deseados mediante ondas sonoras en fase opuesta.

Digno de la realeza

No sobra mencionar que la distancia adicional es un beneficio para los ocupantes de la parte trasera, que disfrutan de unos asientos Executive. Así, se convierte en un cómodo lugar de trabajo o relajación, ya que el Mercedes-Maybach S680 4Matic viene con paquete de chofer de serie e interfaz MBUX Interior Assist.

Dicho sistema es capaz de detectar cuando los pasajeros ocupan las sillas traseras, ajustando electrónicamente los reposacabezas o las cortinillas. Inclusive, con un gesto de la mano es posible cerrar las puertas traseras de forma automática; siempre y cuando se incluya la función de confort que las activa sin esfuerzo humano.

No puede faltar un completo sistema de entretenimiento Burmester 4D, con doble pantalla de 11,6 pulgadas y aditamentos de lujo; como las molduras de madera, la iluminación LED adaptativa y unas copas de champán plateadas. Cuentan con dos soportes en la consola central que las mantienen en su lugar, incluso en movimiento.

Sin embargo, el Mercedes-Maybach S680 4Matic también puede mimar a su chofer con elementos para facilitar su manejo. Entre ellos, la dirección en el eje trasero, los faros Digital Light que pueden proyectar imágenes sobre la calzada o la tracción 4Matic; que envía el 69% de la potencia al eje trasero y el resto al delantero.

De esta forma, el Mercedes-Maybach S680 4Matic da continuidad a la saga de berlinas alemanas de auténtico lujo. La ficha técnica indica que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y la marca ya lo ofrece en Europa desde 217.323,75 euros; lo cual equivale a casi 1.000 millones de pesos al cambio actual.

Mercedes-Maybach S680 4Matic

En Autosdeprimera: Sale de la planta de Sindelfingen el Mercedes-Benz número 50 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *