mercedes benz evito 2020 b

Mercedes-Benz eVito 2020, ahora con mayor desempeño y más de 400 km de autonomía

La variante impulsada por electricidad de este utilitario viene con importantes mejoras en su tren motriz, que le permiten alcanzar hasta 421 km de autonomía.

A la par con la actualización de las Mercedes-Benz Vito de combustión interna, la casa de Stuttgart también decidió refrescar la variante eléctrica de este exitoso utilitario (Mercedes-Benz eVito) con importantes cambios en su motorización, baterías y otros ajustes, a fin de hacerla aún más apetecible para quienes buscan esta clase de vehículos.

Para distinguirse del resto de la gama, la Mercedes-Benz eVito 2020 ahora viene con elementos específicos (parrilla, parachoques frontal y rines), mientras que el enchufe de carga ha sido ubicado en el costado izquierdo, por delante de la rueda frontal. Como es de esperar también agrega cambios en el panel de instrumentos, acordes con su motorización eléctrica.

mercedes benz evito 2020 b

Al respecto, la renovada Mercedes-Benz eVito recibe una notable mejora en términos de rendimiento, ya que agrega un nuevo motor que entrega 204 hp de potencia y 362 Nm de torque. Es alimentado por una nueva batería de ion-litio con 100 kWh de capacidad (90 kWh útiles), gracias a la cual puede recorrer hasta 421 km con una sola recarga, bajo ciclo WLTP.

Como en el resto de la gama Vito, los compradores podrán optar por varias opciones de carrocería y configuración interior, así como añadir diversos ítems de confort, seguridad y tecnología. Según Mercedes-Benz, en una toma rápida de 50 kW podrá recuperar el 80% de su energía en 80 minutos y será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

mercedes benz evito 2020 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *