Mercedes-Benz Clase S W223

Mercedes-Benz Clase S 2021: Nuevas fotos espía y más detalles tecnológicos

Mercedes-Benz Clase S W223
La gran berlina de Mercedes-Benz traerá sofisticados sistemas de confort y seguridad, que reafirmarán al Clase S 2021 como el buque insignia de la marca.

Previo a su debut oficial, la casa de Stuttgart ha ido develando algunas de las principales características que tendrá el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021. Tras conocer detalles de su cabina y la avanzada interfaz MBUX, ahora llega el turno para hablar de innovadoras tecnologías, que lo harán más confortable y seguro.

Airbag posterior Mercedes-Benz

Por ejemplo, la suspensión neumática E-Body Control, la cual ajusta el vehículo para impedir cualquier balanceo y filtrar hasta la más mínima irregularidad del camino. Para ello escanea constantemente el camino y en las curvas, ajustará el lado interno del Clase S 2021 para que el carro cruce lo más plano posible.

Y siguiendo la tradición introducir alguna innovación en materia de seguridad, la septima generación del Mercedes-Benz Clase S también podrá ser equipado con los inéditos airbags para las sillas traseras. Estos protegerán a los pasajeros de la parte posterior en caso de un choque frontal.

En Autosdeprimera: Así será el interior del Mercedes-Benz Clase S 2021

Pre Safe Impulse Side

Otro elemento llamativo es la función Pre-Safe Impulse Side, la cual eleva la altura del vehículo en más de siete centímetros. Esto con el fin de minimizar daños en el lado afectado ante una colisión inminente. También habrá un eje posterior direccional, con dos ángulos de giro (4,5° o 10°), mejorando el manejo en curvas y facilitando el parqueo en zonas estrechas.

Durante mucho tiempo, este modelo ha sido el paradigma de los autos de lujo y este nuevo “abrebocas” solo nos confirma que el Mercedes-Benz Clase S 2021 será todo un tour de forcé de alta tecnología. Se espera que a finales de 2020 sea retirado por completo su camuflaje y podamos apreciar su elegante figura.

Mercedes-Benz Clase S 2021 foto espia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *