Mercedes-Benz G 350d

Mercedes-Benz Clase G incorpora algunas mejoras con miras al 2021

Mercedes-Benz G 350d
Algunas de las novedades que tendrá el Mercedes-Benz Clase G para 2021 son nuevas opciones de personalización y mayor equipamiento de serie.

Dentro de la oferta de SUVs de la casa de Stuttgart, quizá el Mercedes-Benz Clase G es el más icónico de todos ellos y con miras al 2021, es objeto de algunos cambios que refrescan su oferta y lo mantienen vigente en el competido segmento de los SUVs de lujo, con una propuesta que mejora el equipamiento y apuesta por nuevas posibilidades de personalización.

Mercedes-Benz Clase G 2021

La cámara de reversa y el Parking Package vienen de serie


Más tecnología a bordo

Si bien no se modifica el diseño exterior, si hay tres nuevos tonos de pintura (Classic Grey, Deep Green y China Blue) que evocan a los colores originales del Clase G de hace 40 años. También se ofrecen más paquetes de acabado externo (Night magno, Night II, AMG Night II) para decorar varias piezas de la carrocería en color negro, junto con nuevos rines de 20 pulgadas.

En cuanto al interior, todas las versiones del Mercedes-Benz Clase G reciben un retrovisor central sin marco, alfombras negras y superficies de la cabina recubiertas en microfibra Dinámica. Así mismo, todo lo relacionado con el sistema antirrobo ahora se agrupa bajo el paquete Urban Guard, que incluye un sistema de localización en caso de robo del vehículo.

Interior Mercedes-Benz G 500

A partir de la fecha, todos los Clase G vendrán con panel de instrumentos digital


Mayor diversión

Finalmente, el motor turbodiésel G 400d ahora se podrá combinar con cualquier acabado del Clase G. Este impulsor de seis cilindros rinde 330 hp de potencia y 700 Nm de torque desde 1.200 rpm. A su vez, el selector de modos de manejo Dynamic Select tiene un nuevo programa (Desert), pensado mejorar la tracción sobre arena gracias a una calibración especial del acelerador y el ESP.

Finalmente, Mercedes-Benz señala que todos los Clase G 2021 se pueden personalizar aún más bajo el programa G manufaktur, con colores de pintura especiales, acabados exclusivos para las molduras, diferentes opciones de texturas en el interior y mucho más.

Mercedes-Benz Clase G 2021 colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *