mercedes amg gt s roadster 2018 atras

Mercedes-AMG GT S Roadster, nueva versión intermedia para este veloz descapotable

El biplaza de Mercedes-AMG ahora está disponible en una versión intermedia que ya conocíamos en la variante Coupé, cuyo V8 produce 522 caballos.

Cuando Mercedes-AMG presentó la versión descapotable de su línea deportiva GT, esperábamos una oferta de versiones idénticas a las del modelo de techo duro. Sin embargo, solo estuvieron disponibles la GT de 476 hp y la GT C de 557 hp, dejando una importante brecha en términos de desempeño.

Es por ello que a partir de la fecha estará disponible el Mercedes-AMG GT S Roadster, una propuesta a medio camino entre las alternativas mencionadas y que evidentemente conserva el conocido motor V8 biturbo de 4,0 litros, pero regulado a 522 caballos de potencia, mientras que el torque es de 670 Nm y se entrega en un rango de revoluciones más amplio. Va conectado a una caja de doble embrague DCT de siete marchas.

mercedes amg gt s roadster 2018 atras

Junto a la capota de lona con operación eléctrica, se incluyen otros aditamentos como elementos internos tapizados en microfibra y apliques amarillos en la cabina, mientras que en el plano mecánico están presentes el diferencial trasero con bloqueo electrónico, suspensión revisada con amortiguadores adaptativos, frenos carbocerámicos y el paquete AMG Dynamic Plus (con soportes dinámicos para el motor y modos de manejo M y Race, entre otros).

En términos de apariencia, el AMG GT S Roadster se podrá personalizar de distintas maneras, pero se resaltan opciones como el paquete AMG de fibra de carbono para el exterior, o el paquete AMG Night de acabados oscurecidos. El interior, bañado en cuero Nappa, también cuenta con acabados en cromo, aunque se pueden pedir en negro piano, fibra de carbono brillante o mate o de acabado plateado.

Equipado con tracción trasera (no se tiene previsto la posibilidad del AWD), el Mercedes-AMG GT S Roadster registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (0,1 más que el GT C) y un a velocidad máxima de 309 km/h (6 km/h menos que el GT C).

{vsig}en-el-mundo/mercedes-benz/amg-gt-s/roadster{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *