Mercedes-AMG GT Coupé 2021

Mercedes-AMG GT llega con más potencia y algunos cambios para 2021

Mercedes-AMG GT Coupé 2021
El biplaza deportivo Mercedes-AMG GT recibe algunas mejoras estéticas y mecánicas, que se extienden a sus carrocerías coupé y Roadster.

Lugo de sorprendernos con la radical versión Black Series, la casa de Stuttgart anuncia una serie de cambios para el Mercedes-AMG GT. De esta forma, las versiones base de esta familia de autos deportivos llegan con varias novedades estéticas y técnicas, que mejoran notablemente su desempeño.

Mercedes-AMG GT Roadster 2021

Estéticamente, hay un nuevo paquete de acabado (Night Edition) con rines específicos de 19 y 20 pulgadas, múltiples piezas externas oscurecidas, techo en fibra de carbono para el coupé o capota negra para el Roadster y tapizados en cuero Nappa con costuras negras. Los colores externos disponibles son Obsidian Black Metallic, Selenite Grey Metallic y Designo Graphite Grey Magno

Sin embargo, la novedad más interesante de los Mercedes-AMG GT para 2021es que su motor V8 biturbo de 4,0 litros recibe un notable aumento de potencia. Ahora, la versión “básica” entrega 530 hp de potencia (54 hp más que antes), lo cual pone en entredicho la existencia de la versión GT S dentro de la gama. Además hay una nueva batería de ion-litio para el arranque.

En Autosdeprimera: Así es el Mercedes-AMG GT Black Series

Interior Mercedes-AMG GT 2021

Para ofrecer una mejor maniobrabilidad, los AMG GT 2021 traerán modo de manejo Race en el módulo AMG Dynamics. A su vez, el equipamiento de serie se enriquece con suspensión adaptativa AMG Ride Control, diferencial autoblocante electrónico en el eje posterior y frenos de alto rendimiento. En opción, habrá un eje trasero direccional.

De momento, la firma alemana nos queda debiendo las cifras de aceleración y velocidad máxima de los renovados Mercedes-AMG GT 2021. Aun así, no nos queda la menor duda que al ser más poderosos, ofrecerán un desempeño formidable.

Mercedes-AMG GT Night Vision 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *