mercedes amg cla 35 4matic shooting brake 2019

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake, así es el nuevo deportivo compacto de la casa

Se complementa la oferta de los compactos deportivos de Mercedes-Benz con este práctico modelo, que recibe los cambios vistos en los A y CLA.

Luego de conocerse las variantes deportivas AMG 35 sobre los Clase A (HB y sedán), era de esperar que las dos carrocerías de la Clase CLA (Coupé y Shooting Brake) también contarán con dicha versión. Al tener la misma denominación, la Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake también recibe las mismas modificaciones estéticas y mecánicas.

mercedes amg cla 35 4matic shooting brake 2019

Su vistosa carrocería de cinco puertas recibe un aspecto más deportivo, con opción de rines de 18 o 19 pulgadas, mientras que la cabina adopta los elementos ya vistos en otros modelos recientes de la marca que también tienen la interfaz MBUX, junto con gráficos y visualizaciones especificas en las pantallas, para visualizar la información del sistema AMG Track Pace.

Junto con una estructura reforzada, esta especie de station wagon deportiva viene con la función AMG Dynamics (simula un diferencial de deslizamiento limitado), la tracción total AMG Performance 4Matic, un difusor posterior con doble salida de escape y la opción de incluir la amortiguación variable AMG Ride Control, junto con el selector de cinco modos de manejo AMG Dynamic Select.

mercedes amg cla 35 4matic shooting brake i

El desempeño de la Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake está a cargo del conocido motor turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros, que entrega 306 hp de potencia y 400 Nm de torque. Va acoplado a una caja AMG SpeedShift DCT 7G de doble embrague, con función Race-Start (para arrancar con máxima aceleración) con las levas detrás del timón.

Así, este practico modelo familiar ofrece un baúl de 505 litros de capacidad y, al mismo tiempo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (el mismo tiempo del CLA Coupé) y su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h.

{vsig}en-el-mundo/mercedes-benz/cla-2019/shooting-brake/amg-cla35{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *