mercedes amg c 63 s coupe 2019 atras

Los Mercedes-AMG C 63 y C63 S son objeto de una actualización para 2019

Las poderosas versiones deportivas de la Clase C reciben los cambios visuales del resto de la gama e incorporan algunas novedades mecánicas.

A tono con el resto de sus hermanos de gama, las variantes AMG de los Mercedes-Benz Clase C (que se ofrecen en todos los estilos de carrocería disponibles actualmente) reciben un sutil rejuvenecimiento, que sobre todo intervino apartados como el diseño, el interior y algunas novedades mecánicas.

En el frontal es donde están los cambios más llamativos, ya que encontramos la parrilla “Panamericana”, junto con unos parachoques más vistosos y faros que pueden incluir lo último en iluminación LED. En la cabina también encontramos un timón de nuevo diseño (que puede incorporar el mando giratorio para elegir los modos de manejo) y otras novedades que ya se han visto en el Clase C, como el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con tres modos de visualización.

mercedes amg c 63 s coupe 2019 atras

En caso de equipar el sistema multimedia Comand Online, se puede adjuntar una pantalla de 10,2 pulgadas y la función AMG Track Pace que sirve para registrar datos de relevancia para la conducción en circuito, proyectando la información en la pantalla del sistema multimedia o en el head-up display, al tiempo que permite compartir los datos con otros usuarios mediante una aplicación móvil. También hay un menú específico AMG en el cuadro de instrumentos, que brinda datos relacionados con el funcionamiento del auto.

En el plano mecánico sigue presente la suspensión variable AMG Ride Control con tres modos de dureza (Comfort, Sport y Sport+), dirección de desmultiplicación variable y diferencial autoblocante en el eje posterior, junto con la tracción total 4Matic y el selector de modos de manejo con seis posiciones (Slip Track, Comfort, Sport, Sport+, Individual y Race); sin embrago también se adiciona el módulo AMG Dynamics, que agrupa todos los ajustes en cuatro programas de conducción: Basic, Advanced, Pro y Master.

mercedes amg c 63 s coupe 2019 motor

Bajo el capó continúan sin cambios los conocidos motores V8 biturbo de 4,0 litros, que producen 476 caballos de potencia en los C 63 y 510 caballos de potencia en los C 63 S. La novedad es que la anterior caja automática de siete cambios es sustituida por una nueva unidad de nueve velocidades (AMG SpeedShift MCT 9G), que no modifica el desempeño pero según el fabricante, ofrece consumos más eficientes y un funcionamiento más suave del motor.

Es por ello que los tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h siguen siendo de 3,9 segundos (AMG C 63 S) y 4,0 segundos (AMG C 63), mientras que la velocidad máxima sigue estando electrónicamente limitada a 250 km/h, aunque en las variantes más potentes es posible adquirir un paquete deportivo que aumenta dicho límite hasta los 290 km/h.

{vsig}en-el-mundo/mercedes-benz/clase-c-2018/amg-c63{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *