Mazda 3 2.5 Turbo 2021

Mazda 3 2.5 Turbo, nuevas imágenes y datos oficiales de este modelo

Mazda 3 2.5 Turbo 2021
Poco a poco, la firma japonesa ha ido develando los detalles del Mazda 3 2.5 Turbo, uno de sus lanzamientos más esperados del año.

Tras un anticipo hace varias semanas, donde pudimos conocer datos específicos de su motorización y configuración mecánica, finalmente la casa japonesa dio a conocer nuevas imágenes oficiales del Mazda 3 2.5 Turbo, nombre que recibirá la nueva variante de este modelo compacto, que por ahora estará disponible en versión hatchback.

Mazda 3 Turbo AWD

Lo más distintivo es la presencia del Aero Kit, un conjunto de piezas de carrocería en color negro compuesto por difusores delantero y trasero, spoiler posterior y faldones laterales, el cual es opcional en la versión base. Por otro lado, los rines BBS de 18 pulgadas en aluminio forjado si vienen de serie.

No se destacan otros elementos diferenciales frente al resto de versiones de Mazda 3, pero en EE.UU. los asientos con calefacción, el sistema de sonido Bose de 12 parlantes, volante en cuero y otros ítems de confort, serán incluidos en su equipamiento de serie. Por otro lado, la paleta de colores incluye los Soul Red Crystal, Machine Gray Metallic y Snowflake White Pearl.

En Autosdeprimera: Mazda 3 Turbo, primeros detalles de este modelo

Mazda 3 2.5 Turbo vista posterior

Como ya se había mencionado, el Mazda 3 2.5 Turbo viene con motor SkyActiv-G 2.5T de 227 hp de potencia y 420 Nm de torque (250 hp y 434 Nm con gasolina de alto octanaje). Únicamente estará asociado a una caja automática SkyActiv-Drive de seis cambios con modo Sport, levas d cambio y sistema de tracción total AWD inteligente.

Por lo pronto, la versión más poderosa del Mazda 3 ya tiene precios confirmados en Norteamérica y todavía no se menciona su disponibilidad en otras latitudes. La carrocería Sedán se sumará más adelante a la oferta.

En video: Mazda 3 2.5 Turbo – Presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *