land rover discovery sport 2020

Land Rover Discovery Sport 2020, una ligera puesta al día para este SUV inglés

Esta camioneta mediana es objeto de un rediseño que incluye cambios estéticos, más tecnología a bordo y la opción de un sistema mild-hybrid.

Uno de los modelos más importantes para Land Rover durante los últimos años ha sido la Discovery Sport, modelo que se ha posicionado como un rival de peso para camionetas de la talla de Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC y Volvo XC60. Tras varios años en el mercado, llega el momento de una actualización con miras al 2020.

land rover discovery sport 2020

El diseño exterior de la Land Rover Discovery Sport sigue la línea de su antecesora, pero con un aspecto más moderno de los faros y stops LED (con una forma más angular), así como un parachoques frontal rediseñado con tomas de aire verticales y uno posterior de formas más sencillas. También se ha refrescado la oferta de pinturas, rines y combinaciones bitono.

El interior de este modelo ahora podrá tener tapicería Luxtex (de microfibra de poliéster) y un asiento posterior dividido en proporción 40:20:40. La consola central también recibe una pantalla táctil de diez pulgadas y un cargador inalámbrico, mientras que el volante ahora vendrá con mandos táctiles, tal como ya sucede con otros modelos de Land Rover y Range Rover.

land rover discovery sport 2020

En cuanto a tecnología, la Land Rover Discovery Sport 2020 adopta un retrovisor central donde se proyectan imágenes de una cámara trasera con un ángulo de vista de 50 grados, junto con la función ClearSight Ground View, que tiene una cámara con visión de 180 grados orientada hacia el piso, para ver con claridad las condiciones del terreno por el cual estamos circulando.

Finalmente, bajo el capó de la nueva Land Rover Discovery Sport habrá un motor Ingenium 2.0 Turbo de gasolina, que ofrece 246 hp o 296 hp, este último con sistema mild-hybrid de 48 voltios, el cual incorpora un generador de arranque. A ello se suma el conocido sistema Terrain Response, una caja automática de nueve cambios y opción de motor turbodiésel para Europa.

land rover discovery sport 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *