Land Rover Discovery 2021

Land Rover Discovery recibe una sutil actualización con miras al 2021

Land Rover Discovery 2021
La icónica Discovery recibe tecnologías vistas en el nuevo Land Rover Defender, como motores mild-hybrid e interfaz multimedia Pivi Pro.

Tras casi tres años en el mercado, la actual generación de Land Rover Discovery recibe una puesta al día para 2021. Los cambios se centraron en leves retoques estéticos, mejoras tecnológicas y algunos componentes electrónicos compartidos con el nuevo Defender. Todo esto con el fin de mantenerse a la par de sus competidores.

En términos de diseño, las modificaciones son casi imperceptibles. Eso incluye nueva parrilla delantera, faros LED con luces diurnas rediseñadas, ligeros retoques en el parachoques y otros ajustes menores para darle un look más fresco. Además se suma la opción del acabado R-Dynamic, con elementos en color negro para darle mayor deportividad.

R-Dynamic

En el interior de la Discovery 2021 hay novedades importantes, como la nueva palanca de cambios y la interfaz multimedia Pivi Pro de 11,4 pulgadas; que se combina con el display de 12,3 pulgadas en el cuadro de instrumentos. Además hay un nuevo volante de cuatro radios, similar al del Defender, junto con compartimientos más grandes en la consola central.

Desempeño mejorado

En cuanto al confort, esta Land Rover llega con asientos más mullidos en la parte trasera, salidas de aire acondicionado rediseñadas y nuevos puertos de carga para los pasajeros. También se actualizó toda la oferta de tapizados y molduras; mientras que el sistema multimedia permite actualizaciones inalámbricas y la posibilidad de gestionar funciones desde el smartphone.

Interfaz Pivi Pro

Por último, bajo el capó de la Land Rover Discovery 2021 habrá una renovada gama de motores Ingenium. El primero de ellos es el bloque de 2,0 litros y cuatro cilindros (300 hp/400 Nm), mientras que el tope de gama será un mild-hybrid de 3,0 litros y seis cilindros en línea. Gracias a la máquina de 48 voltios, entrega 360 hp y 500 Nm.

La oferta se complementa con dos opciones de motor turbodiésel de seis cilindros y 3,0 litros (250 hp y 300 hp), mientras que toda la gama monta transmisión automática y tracción 4×4 con bajo. De esta forma, el SUV de siete puestos se mantiene vigente en un competitivo segmento, donde rivaliza contra modelos como Audi Q7, BMW X5 o Mercedes-Benz GLE.

Tracción 4x4

En Autosdeprimera: Land Rover Defender tendrá algunas novedades de cara al 2021

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *