land rover defender 2020

Land Rover Defender 2020, nuevas imágenes oficiales de este todoterreno

El fabricante inglés conmemora los 71 años del debut del modelo original y divulga imágenes espía y datos sobre la fase de desarrollo del nuevo Defender.

El 30 de abril de 1948 se presentó el todoterreno original de Land Rover y siete décadas después, la casa inglesa prepara el regreso del Defender, el todoterreno que dio continuidad al linaje de esta saga de camperos, la cual salió del mercado hace unos años para ser sustituidos por un modelo completamente nuevo.

Land Rover indica que el nuevo Defender ha superado más de 45.000 pruebas individuales en algunos de los entornos más extremos de la Tierra. Los ingenieros de la marca han llevado a la flota de prueba al calor del desierto a 50 grados, al frío de 40 grados por debajo del Ártico, así como a una altitud superior a los 3.000 msnm de las Montañas Rocosas en Colorado.

land rover defender 2020

La nueva Land Rover Defender también ha sido puesta a punto en el circuito de Nürburgring (Alemania), las carreteras embarradas de Eastnor (Reino Unido), los senderos rocosos de Moab (Utah) y las dunas de Dubai. Tras 1,2 millones de kilómetros de prueba, su fase de desarrollo final se llevará a cabo con pruebas de campo en la reserva Tusk Trust, situada en Kenia.

Los prototipos serán usados en diversas tareas de la reserva (como cargas pesadas, vadea ríos y transporte de suministros), con el fin de garantizar que la nueva Land Rover Defender ofrecerá un funcionamiento óptimo hasta para sus conductores más aventureros. Este modelo ha sido desarrollado en Gaydon, Reino Unido y se construirá en la nueva planta de Nitra, Eslovaquia.

land rover defender 2020 teaser

Fuente: Land Rover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *