La Kia Sedona se renueva totalmente para su modelo 2015; debutará en el Salón de Nueva York.

Desde la renovación total que comenzó a experimentar Kia gracias a su jefe de diseño y ahora también presidente Peter Schreyer, la minivan Sedona, que en Colombia atmbién se conoce como Carnival, era el único modelo que faltaba poner al tanto. Y tal como adelantamos hace unos días, hoy la marca presenta la nueva generación de este modelo.

La nueva Kia Sedona 2015 muestra un diseño totalmente nuevo que según sus creadores la acerca al de un crossover, pues una de las premisas era no limitarse a la estética tradicional de las minivan para crear un vehículo nuevo y distinto. Ahora los voladizos son más cortos, el parabrisas es más inclinado, la parrilla tradicional de Kia se incorpora junto con las luces LED y en la parte trasera resaltan las nuevas luces de freno en LED, el alerón trasero y el falso difusor.

El interior se puede configurar para siete u ocho pasajeros, variando en la disposición de la segunda fila de asientos. Gracias al sistema implementado en las dos bancas traseras se puede disponer de un piso totalmente plano para labores de carga, mientras que con todos los puestos en posición se ofrece también gran espacio para mayor comodidad y varios portaobjetos a lo largo de la cabina.

Bajo el capó de la nueva Kia Sedona 2015 está un motor V6 de 3.3 litros que desarrolla 276 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión automática de seis velocidades que según la marca ha sido configurada para mayor control, potencia y eficiencia. Llama la atención que de serie todas las versiones equiparán controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos antibloqueo con distribución electrónica y asistente de frenado, mitigación de vuelco y control de freno en curva.

Kia Sedona 2015

{vsig}autosdeprimera/kia/sedona-2015/galeria{/vsig}

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *