kia optima 2020 sketch a

Kia Optima 2020, la firma coreana revela más bocetos de su nueva generación

Todo parece indicar que la próxima evolución de este sedán coreano mostrará el nuevo lenguaje estético de la marca, con unos rasgos más llamativos.

Poco a poco, la casa coreana continúa develando el aspecto final que tendrá el nuevo Kia Optima (o K5 como se conoce en Corea) y que al parecer, será el primer modelo que incorpore los rasgos de la nueva evolución del lenguaje estético “Nariz de tigre”.

Lo que hemos visto hasta ahora, revela que el próximo Kia Optima tendrá un frontal muy definido con grandes tomas de aire en la parte inferior y la parrilla será más ancha que nunca, al tiempo que los faros LED serán más grandes y tendrán unas luces diurnas con una forma más orgánica.

kia optima 2020 sketch a

Mientras tanto, el auto adoptará una silueta de estilo coupé, con una caída de techo pronunciada, destacándose un volumen posterior corto, así como un aplique en la parte superior y un marcado pliegue en la parte baja. Por otro lado, los stops estarán conformados por una franja LED y el parachoques integrará un difusor y las salidas de escape.

De momento no hay mayor información sobre el interior, pero es de esperar pantallas más grandes y mayor cantidad de superficies táctiles, junto con un selector giratorio en la consola central. Tampoco hay información sobre el tren motriz, pero es factible suponer que tendrá motorizaciones turbocargadas e híbridas, e incluso una versión híbrida enchufable.

kia optima 2020 sketch c

Hasta ahora no hay datos oficiales por parte de Kia, por lo que seguiremos atentos a cualquier información que la marca siga dando a conocer sobre este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *