Kia K8

Kia dio a conocer los primeros detalles del nuevo sedán K8

Kia K8
La marca coreana presenta su nuevo sedán K8, el cual reemplaza al Cadenza y es el primer modelo de la firma en llevar el nuevo logo de Kia.

Kia Corporation reveló imágenes oficiales del K8, modelo que marca el inicio de una nueva etapa para la compañía. De hecho, se convierte en el primer modelo en llevar su recién estrenada identidad de marca y su estilo es más audaz que el de su predecesor, el Cadenza. No en vano será uno de los autos más lujosos de la compañía cuando llegue al mercado.

Kia K8

En términos de diseño, el K8 sigue la estela de los nuevos sedanes de Kia con un estilo fastback y una línea más deportiva. Al frente se destaca una nueva interpretación de la parrilla “nariz de tigre” sin marco con unos faros muy esbeltos. En cuanto a la parte trasera, se ve más musculosa y está rematada por unos stops LED unidos por una franja horizontal.

Según la marca, el nuevo modelo medirá 5,01 metros de longitud, calificando como un “large size” para los estándares estadounidenses. Y a tono con su sofisticado diseño, hay un patrón de diamantes que está presente en varias piezas, dándole un look más dinámico. Todavía no hay imágenes del interior, pero sus diseñadores aseguran que será de “primera clase”.

Se espera que el nuevo Kia K8 sea más moderno, elegante y tecnológico que su predecesor; al punto que el fabricante quiere convertirlo en un referente de su categoría. Aún no hay datos de su equipamiento, ni tampoco detalles sobre la motorización. Para ello tendremos que esperar hasta fin de año, cuando debute oficialmente.

Con el K8, Kia sigue reorganizando y renombrando su portafolio de modelos, que pasará a denominaciones alfanuméricas en los próximos años. Las continuas mejoras en sus productos son una muestra de las ambiciones de la marca, cuyos productos no dejan indiferente a nadie.

Kia Cadenza

Así luce el Kia Cadenza 2020, todavía vigente en el mercado


En Autosdeprimera: Kia estrena nuevo logo y modifica su imagen de marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *