kia cadenza 2020 b

Kia Cadenza 2020, el gran sedán de la marca es objeto de un notable rediseño

Este modelo recibe cambios estéticos, más tecnología a bordo y otras modificaciones internas que aumentan su nivel de refinamiento.

Aunque no es muy conocido en el plano global, el Kia Cadenza es uno de los sedanes más grandes y lujosos que la marca ofrece en mercados como Corea o EE.UU. y para 2020 llega con varios cambios que le permitan mantenerse vigente, pues su actual generación data de 2016 y desde entonces, rivales como el Toyota Avalon han sido objeto de cambios sustanciales.

kia cadenza 2020 b

A primera vista, el elegante sedán viene con un frontal completamente rediseñado, con un capó, parrilla y faros LED nuevos (que de paso, ganan un nuevo estilo de luces diurnas), mientras que la parte posterior del Kia Cadenza adopta una franja LED que une los stops. Por otro lado, los parachoques han sido refrescados y hay nuevos estilos de rines de 18 o 19 pulgadas.

La cabina también estrena nuevas pantallas para el entorno del conductor (incluyendo una de 12,3 pulgadas para la interfaz multimedia), junto con nuevos elementos para los pasajeros como iluminación LED, cargador inalámbrico o puertos USB. También se ha mejorado el aislamiento, para reducir los niveles de ruidos y vibraciones del auto.

kia cadenza 2020 c

El Kia Cadenza 2020 también viene con un abultado paquete de asistencias de seguridad, el cual incluye alerta de colisión frontal, asistente de prevención de choques, control de crucero adaptativo, faros inteligentes, ayuda de mantenimiento en el carril y lector de límites de velocidad en autopistas, entre otras ayudas a la conducción.

Por lo demás, este gran sedán coreano conserva intacto su motor V6 GDI de 3,3 litros, el cual entrega 290 hp de potencia y 343 Nm de torque, gestionados por una caja automática de ocho cambios. En otros apartados, la marca no menciona más modificaciones para este modelo, que estará a la venta en EE.UU. antes de finalizar el 2020.

kia cadenza 2020 d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *