Jeep Wrangler 2021

Jeep 80th Anniversary, una edición que celebra los 80 años de la marca

Jeep Wrangler 80th Anniversary 2021
Jeep celebra 80 años con la edición especial 80th Anniversary, la cual añada algunos accesorios distintivos a toda su gama de modelos.

Históricamente, la leyenda de Jeep empezó en 1941 y por eso, la marca celebrará sus ocho décadas de vida en 2021 con los modelos Jeep 80th Anniversary. Esta edición especial conmemora esta fecha tan especial y estará disponible en toda la línea de modelos, agregando varios accesorios exclusivos, emblemas adicionales y más detalles especiales.

Logo 80th Anniversary

Entre ellos, están los tapizados en cuero con acentos o costuras en color Light Tungsten, la interfaz Uconnect4 con pantalla de 8,4 pulgadas, acentos interiores Anodized Gunmetal, tapetes Berber y rines con acabado en Granite Crystal. Adicionalmente, los Wrangler y Gladiator tendrán la parrilla y otros elementos externos en color Neutral Grey.

Jeep Renegade 2021

Es importante señalar que cada modelo Jeep 80th Anniversary trae algunos elementos únicos. Por ejemplo, las Renegade trae rines de 19 pulgadas y climatizador bizona; mientras que la Compass añade a todo eso las sillas con ajuste eléctrico y arranque remoto. En el caso de la Cherokee hay un techo panorámico y cuero Premium.

Jeep Grand Cherokee 2021

Por su parte, en la Jeep Grand Cherokee se instalaron rines de 20 pulgadas, el paquete de ayudas de manejo ProTech II y asistencia de parqueo automática. Por otro lado, los Wrangler y Gladiator tienen un mayor enfoque off-road, gracias a sus pasos de rueda en color de la carrocería, tapizados en tela Black Diamond y llantas Bridgestone Dueler A/T en medida 255/70 R18.

Jeep Gladiator 2021

Las ediciones especiales Jeep 80th Anniversary llegarán a los concesionarios de EE.UU. en el último trimestre del año y estarán disponibles para todos los modelos 2021. Adicionalmente, todos los vehículos de la marca podrán estar cobijados por el servicio de atención al cliente Jeep Wave Customer Care.

Jeep 80th Anniversary

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *